Conócelos aquí

Conoce los deep links de WhatsApp para obtener stickers

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La popularidad que ha ganado WhatsApp durante los últimos años es indudable. Actualmente es una de las aplicaciones más usada en el mundo y esto ha permitido que constantemente se estén entregando nuevas actualizaciones. 

Con más de dos millones de usuarios activos, la aplicación quiere seguir entregando a sus clientes todas las comodidades. Debido a esto, WhatsApp busca aplicar una función para conseguir los anhelados stickers.

Se trata de deep links o enlaces profundos, los cuales facilitarán la manera de guardar los stickers sin tener que pasar por las tiendas oficiales, es decir, se trata de una especie de atajo.

Con esto, se espera agilizar el proceso de guardar stickers en el móvil. Además de tener más facilidades de obtener estos mismos, sin esperar, ni dar tantas vueltas. 

WhatsApp
WhatsApp

Los deep links de WhatsApp

- Para encontrar el paquete de pegatinas a través de los deep links, el interesado tendrá que abrir un navegador.

- Luego, en la barra de direcciones deberá colocar la URL del paquete que desea descargar.

Ejemplo: https://api.whatsapp.com/stickerpack/VaccinesForAll/?app_absent=0.

- Seleccionar ver en WhatsApp y presionar añadir.

Es importante destacar que por el momento esta oportunidad no se puede ver a través de la versión WhatsApp Web.

WhatsApp
WhatsApp

Hay que recordar que, para acceder a los stickers de forma general desde la app, el usuario deberá dar click sobre el icono con forma de pegatina que aparece junto al cuadro de texto al estar dentro de alguna conversación, luego tendrá que pulsar el botón (+) que aparece en la parte superior derecha, y finalmente descargar cualquier colección sobre la flechita localizada junto a cada paquete.

Hay que recordar que Whatsapp fue adquirida en el año 2014 por el popular servicio de redes sociales Facebook. En repetidas ocasiones se ha dado a conocer las intenciones de Zuckerberg de unificar sus plataformas.

La finalidad es que los usuarios interactúen entre ellas sin distinción y mejorar el potencial de comercialización a nivel global. Además, cuenta con una gran variedad de ajustes y acciones que permite interactuar con otros o evitar que alguien te envíe un mensaje.

Programas

Ver más

Red 13