Alejandra Fosalba es la primera confirmada de Vecinos al límite: tendrá un importante rol en el nuevo reality del 13
La protagonista de icónicas teleseries como “Iorana” y “Amores de mercado” será parte del próximo espacio de telerrealidad del 13.
Alejandra Fosalba es la primera participante confirmada de Vecinos al límite, el nuevo reality show que sucederá próximamente a “Mundos Opuestos” en las pantallas del 13, bajo la conducción de Sergio Lagos y Karla Constant.
La actriz, con más de 35 años de trayectoria en la pantalla chica, será líder de uno de los cuatro equipos que competirán por quedarse en la mejor casa del barrio. La producción ejecutiva del programa está a cargo de Marcos Gorbán.
¿Quién es Alejandra Fosalba, la primera confirmada de Vecinos al límite?
Alejandra Fosalba tiene 56 años, está casada y es madre de dos hijas. Nació en Concepción y a los 18 años se trasladó a Santiago para estudiar Teatro en la Escuela de Gustavo Meza. En 1990 comenzó su carrera en la pantalla con un pequeño rol en la hoy icónica película chilena “Caluga o menta”, y un personaje secundario en la exitosa telenovela “¿Te conté?” de Canal 13, donde interpretó a una vendedora de tienda y compartió escenas con figuras como Gloria Münchmeyer, Carolina Arregui y Claudia Di Girolamo.
Desde entonces, Fosalba ha sido parte de numerosas producciones dramáticas de gran éxito, como “Iorana”, “Amores de mercado”, “Los treinta”, “El regreso” y, más recientemente, “Juego de ilusiones”.
Además de la actuación, la actriz ha participado en programas de entretenimiento. Entre ellos destacan “Estrellas en el hielo”, “Lip Sync Chile” y “Top Chef VIP”. Fosalba también tiene otros intereses artísticos, como la pintura, en la que ha realizado más de 10 cursos. Varias de sus obras se encuentran colgadas en su hogar, formando parte de la decoración.
Sin embargo, lo que más ha definido a Alejandra desde pequeña es su pasión por el deporte. Estudió danza, practicó lanzamiento de bala y fue basquetbolista hasta terminar el colegio. Con los años incorporó nuevas disciplinas como trekking, pole dance y patinaje, manteniendo un estilo de vida activo y multifacético.
Con toda esta experiencia, Alejandra Fosalba llega a Vecinos al límite con el objetivo de ser una competidora fuerte y liderar uno de los cuatro equipos que lucharán por quedarse en la mejor casa del barrio. El reality debutará una vez que finalice “Mundos Opuestos”, actualmente en su Segundo Tiempo, que se prepara para entrar en capítulos de gran impacto de cara a su desenlace.








