Nuevo reality show del 13 ya tiene nombre y temática definida: así será Vecinos al límite
El espacio de telerrealidad estará ambientado en un barrio y hará competir a cuatro equipos compuestos por famosos y desconocidos.
“Vecinos al límite: un reality basado en hechos reales” es el nombre del nuevo reality show del 13, el que será conducido nuevamente por Sergio Lagos y Karla Constant.
Sin embargo, el sucesor del exitoso Mundos Opuestos no será un reality como los anteriores. Según pudo verse en el primer spot promocional del mismo, no estará ambientado en una sola casa, sino en un barrio con cuatro casas muy diferentes. Un barrio donde los vecinos serán protagonistas.
Leer también... ¡Es GRATIS! 13Go estrena señal de humor que reúne los chistes más icónicos del 13
Esto porque en cada una de esas casas vivirá uno de cuatro equipos, compuestos por participantes desconocidos y liderados por famosos, quienes competirán para ver quiénes podrán pasar a vivir en la mejor de éstas, y quiénes serán desalojados. Todo esto con el fin de disputarse un importante premio en dinero.
Con la producción ejecutiva de Marcos Gorbán y Cooking Media a cargo, el reality será producido en una locación de Calera de Tango, en la Región Metropolitana, en donde ya ha comenzado la construcción del barrio y sus diferentes espacios.
En los próximos días se comunicará la identidad de los famosos que liderarán los cuatro equipos. Por su parte, para elegir a los participantes desconocidos se realizará un casting abierto el sábado 31 de enero desde las 8 de la mañana en el Centro Parque del Parque Araucano. Ahí podrá participar cualquier persona entre 18 y 50 años que se presente a la convocatoria, sin necesariamente ser influencer o famoso.
Revisa el primer spot de Vecinos al límite
Vecinos al límite, nuevo reality show, pronto en el prime del 13 y por todas sus plataformas.








