13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

De Tú a Tú

  • De Tú a Tú
  • Capítulos

De Tú a Tú / Capítulo 46 / Maly Jorquiera y Sergio Freire

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con Maly Jorquiera y Sergio Freire, quienes hablaron de su vida y sus carreras profesionales.

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo abrió las puertas de su casa para recibir a los comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera, quienes hablaron sobre su historia de amor, sus familias y sus carreras televisivas.

De Tú a Tú / Capítulo 46 / Maly Jorquiera y Sergio Freire

Sergio se refirió a sus comienzos como actor, diciendo que en un comienzo estudió para ser electromécanico, sin embargo, más tarde descubrió su pasión por la actuación.

Freire comenzó en Via X, para luego alcanzar la fama con “El Club de La Comedia”, donde popularizó diversos personajes y frases, como “Buenos días, buenas tardes” junto a su amigo Rodrigo Salinas.

De Tú a Tú / Capítulo 46 / Maly Jorquiera y Sergio Freire

Sin embargo, el actor aseguró que hubo un tiempo en que esto le pasó la cuenta y se volvió arrogante e incluso tuvo gastos innecesarios, de los que se arrepiente hasta el día de hoy.

La historia de amor entre Maly y Sergio

Por su parte, Maly habló de sus años en El Salvador, donde vivió gran parte de su infancia. Además, recordó sus inicios en la televisión, repasando sus apariciones en teleseries de “Mekano” y sus roles en “Teatro en CHV”.

De Tú a Tú / Capítulo 46 / Maly Jorquiera y Sergio Freire

Además, se refirió a uno de los momentos de su vida, cuando perdió a su madre debido a un cáncer de mamas. La actriz explicó que cuando se enteró de que estaba desahuciada fue terrible, ya que “conectas con la muerte. Que esa persona que está ahí no la vas a volver a ver”.

Por otro lado, la pareja habló de su historia de amor y su compromiso, el cual ocurrió durante la pandemia.

Maly afirmó que “nos cambió a nosotros. Encendió la llama de nuevo. Estaría de novia mucho tiempo”.

De Tú a Tú / Capítulo 46 / Maly Jorquiera y Sergio Freire

Al hablar sobre los inicios de su relación, Sergio asegura que él dio el primer paso. “Llegó un momento en que me empezó a gustar mucho, trabajaba, la empecé a ver todos los días, la encontraba talentosísima. En ‘El Club de la Comedia’ comencé a tirar los primeros chirolazos. Los feos tenemos nuestras técnicas”, comentó entre risas.

Vuelve a ver este imperdible conversación junto a Maly Jorquiera y Sergio Freire en De Tú a Tú.