13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

De Tú a Tú

La historia de amor entre Maly Jorquiera y Sergio Freire

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con Maly Jorquiera y Sergio Freire, quienes hablaron de su historia de amor.

En este capítulo de De Tú a Tú, Martín Cárcamo abrió las puertas de su casa para recibir a los comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera, quienes hablaron sobre su historia de amor, sus familias y sus carreras televisivas.

La historia de amor entre Maly Jorquiera y Sergio Freire

La pareja relató cómo fue la petición de matrimonio, diciendo que ocurrió para el cumpleaños de Jorquiera. Sergio cuenta que le escribió una carta y mientras ella terminaba de leer, él le entregó el anillo e hizo la pregunta.

Maly afirmó que “nos cambió a nosotros. Encendió la llama de nuevo. Estaría de novia mucho tiempo”.

Su historia de amor

Al hablar sobre los inicios de su relación, Sergio asegura que él dio el primer paso. Llegó un momento en que me empezó a gustar mucho, trabajaba, la empecé a ver todos los días, la encontraba talentosísima. En ‘El Club de la Comedia’ comencé a tirar los primeros chirolazos. Los feos tenemos nuestras técnicas”, comentó entre risas.

La historia de amor entre Maly Jorquiera y Sergio Freire

Martín les muestra un saludo de su cercano amigo Rodrigo Salinas, y Freire cuenta que él conoció a Maly y de inmediato le habló de ella.

“El ‘guatón’ conoció primero a la Maly, en una grabación (…) y un día me acuerdo que estoy en CHV y viene el ‘guatón’ caminando y lo veo que viene con ganas de contarme algo. Y llega y me dice: ‘Maly Jorquiera’, solo eso”, detalló Sergio.

Además, comentan que le hizo un dibujo al pequeño Lucas, mostrando la historia de cómo se conocieron sus padres.

La historia de amor entre Maly Jorquiera y Sergio Freire

Por su parte, Maly recordó que el hizo una ‘encerrona’ a Sergio y le dijo que iban a estar juntos y que se iban a casar. “Le digo: ‘Entre nosotros va a pasar todo, yo me voy a casar contigo, voy a tener un hijo y vamos a morir juntos”, relató.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos