De Tú a Tú

Se arrepiente hasta el día de hoy

“Me daba vergüenza”: Sergio Freire se refirió a la peor decisión de su vida

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con Sergio Freire, quien habló de la mala decisión a la que lo llevó su éxito en “El Club de la Comedia”.

En este capítulo de De Tú a Tú, Martín Cárcamo abrió las puertas de su casa para recibir a los comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera, quienes hablaron sobre su historia de amor, sus familias y sus carreras televisivas.

Sergio se refirió a sus comienzos como actor, diciendo que en un comienzo estudió para ser electromécanico, sin embargo, más tarde descubrió su pasión por la actuación.

Sergio Freire se refirió a la peor decisión de su vida

Relató que su amigo y también comediante Juan Pablo Flores, lo llamó para estar en un programa de humor en Via X, lo que más tarde permitió su llegada a CHV con “El Club de la Comedia”, donde tuvo un gran éxito junto a su equipo.

“Fue una locura, porque no lo buscábamos, yo no lo buscaba. Yo quería hacer reír y trabajar tranqui”, señaló.

Sin embargo, Freire cuenta que “después hubo un tiempo en que me puse hue... Sentía que éramos los más chistosos de Chile. Eso es penca, soberbia. Lo bueno es que duró un rato”.

“Aparte que la soberbia le juega muy mal a la comedia porque la comedia es un acto súper humilde de hacer reír a la gente. Con soberbia se te complica ese acto y tuve que eliminarlo rápido”, agregó.

La peor decisión de Sergio Freire

El humorista confesó que fue en ese momento cuando decidió comprarse un descapotable, la que señala como “la peor decisión que he tomado”.

“Nunca lo abría, me daba vergüenza”, comentó y agregó que lo vendió solamente 5 meses después de haberlo comprado.

Sergio Freire se refirió a la peor decisión de su vida

A pesar de su mala decisión, afirma que es cuidadoso con el dinero, el cual recuperó rápidamente después de su compra.

“El mismo humor me ha enseñado todo. A ahorrar también me lo enseñaron los humoristas”, explicó.

Sergio recordó haber visto notas de comediantes antiguos que terminaron sin dinero. “Si yo quiero hacer esto, tengo que cuidarme”, expresó.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos