De Tú a Tú

24 de marzo

De Tú a Tú / Capítulo 15 / Augusto Schuster

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo estuvo con el cantante y actor Augusto Schuster, quien repasó su infancia y su carrera en televisión en una emotiva conversación.

Augusto Schuster llegó hasta el hogar de Martín Cárcamo, donde conversó de todo en una profunda conversación. Habló de su presente durante la pandemia, tiempo que ha dedicado a los videojuegos y al streaming.

Schuster también habló sobre su exitoso paso por el programa juvenil Amango, donde logró consolidar su carrera como actor y cantante, incluso llegando a presentarse en el Festival de Viña el año 2008.

La muerte de su padre

El cantante contó que su padre era una persona muy exigente y que el tipo de crianza de la que fue parte lo llevó a vivir constantemente de forma insegura, tratando de cumplir expectativas.

Cuando tenía 11 años, Schuster tuvo que enfrentar la muerte de su padre. El joven actor comentó que, junto a sus hermanas y su madre, se unieron como familia pero que su padre dejó deudas por pagar y que su madre se hizo cargo de todo.

Schuster y su consumo de marihuana

Augusto aseguró que no ha caído en excesos y que no le gusta el alcohol, sin embargo, si fuma marihuana. A pesar de que en un momento estaba en contra, hoy afirma que la consume todos los días.

“Fumo mucha marihuana, eso me mantiene muy tranquilo. No sé si la gente lo sabe o no, pero hace 5 años que fumo mucha marihuana”, confesó Schuster.

Schuster y el consumo de marihuana

El cantante contó que durante su juventud era “anti marihuana” y que juzgaba a quienes la consumían, entre ellos su hermana, sin embargo, luego de probarla cambió su pensamiento y hoy es partidario de ella.

Su diagnóstico por depresión

Fue el año 2018 cuando el cantante se paró por segunda vez en el escenario de la Quinta Vergara, esta vez en solitario, ocasión donde recibió una gaviota de oro. 

Sin embargo, no fue una época fácil para el artista, ya que estaba pasando por un complicado momento en su vida personal.

Schuster depresión

“No estaba bien. Un poco antes de eso mi psicóloga me había dicho que yo tenía depresión y que estaba pasando por una etapa emocionalmente difícil. Empezó porque perdí la motivación por la vida, en general. No me quería levantar de la cama, no quería hacer nada”, confesó.

Revive este imperdible capítulo de “De Tú a Tú” lleno de confesiones y emociones junto a Augusto Schuster.

Ver video


Capítulos completos