Bienvenidos

Karla Rubilar aclaró nuestras dudas sobre el Plebiscito

Bienvenidos / Capítulo del viernes 23 de octubre de 2020

Me gusta esta nota

En este episodio de Bienvenidos revisamos dos impactantes casos policiales ocurridos durante la madrugada, el primero fue en Peñalolén donde delincuentes menores de edad asesinaron a una mujer de más de 50 años en la puerta de su casa para robarle el auto, el otro caso fue el de una joven de 20 años que fue agredida por su expareja en la comuna de Macúl, hecho que le hizo perder al bebé que esperaba.

Recibimos la visita de la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, quien nos despejó todas las dudas en torno al Plebiscito del 25 de octubre y las medidas sanitarias de asistencias que habrá ese día.

También conversamos con nuestros panelistas Marcela Cubillos y Francisco Vidal sobre el caso del general en retiro Juan Miguel Fuente-Alba quien será procesado por haber hecho uso personal de un avión institucional.

Conversamos con una desesperada madre que busca a sus hijas desaparecidas hace una semana en la comuna de Puente Alto, se trata de Crisli y Marisol quienes salieron el viernes pasado de su casa y se les perdió el rastro.

Por último, Polo y Amaro aceptaron el entretenido desafío de ponerse tacones.

 



Capítulos completos