Bienvenidos

Búsqueda pequeño Tomás / Retorno a clases presenciales / Denuncia masiva

Bienvenidos / Capítulo del 18 de febrero de 2021

Me gusta esta nota

En Bienvenidos abordamos la noticia del pequeño Tomás extraviado en el Biobío, conocimos los protocolos para el retorno a clases y una masiva denuncia ciudadana.

Como ya es de costumbre comenzamos el programa de hoy acompañados de nuestra periodista, Marilyn Pérez, quien nos entregó las últimas noticias policiales, fue así como nos enteramos de una situación ocurrida en Cerrillos, donde un hombre fue baleado en plena calle. Además, nos informó de lo sucedido en Placilla donde un camión de 30 mil litros de petróleo se incendió por completo tras descarga de combustible.

Bienvenidos abordó caso de pequeño extraviado en el Bíobío

En el programa entregamos la información necesaria para aportar en la búsqueda de un pequeño extraviado en la Región del BioBío. Se trata de Tomás Bravo Gutiérrez un menor de tan solo tres años que se perdió la tarde de ayer en la comuna de Arauco, específicamente en el sector de Caripilún.

Para conocer más detalles y otorgar información vital para ampliar esta búsqueda, conversamos con el superintendente del Cuerpo de bomberos de Arauco, Carlos Montalva, quien nos comentó cómo iba avanzando la búsqueda.

Bienvenidos

También logramos conversar con la madre del menor, Steffy Gutiérrez, quien nos entregó información fundamental para cooperar en la búsqueda y realizó un especial llamado para que las personas se unan en esta causa.

Ministro de educación visitó Bienvenidos

El ministro de educación, Raúl Figueroa, visitó Bienvenidos y, en el patio central de Canal 13, simulamos una sala de clases con la intención de que el ministro explicara en detalle cómo se aplicarán los protocolos para un retorno a clases seguro y voluntario.

Bienvenidos

Junto con esto, el ministro también aprovechó de resolver algunas dudas tanto de los televidentes como de nuestros panelistas.

Masiva denuncia

En el programa también conocimos una masiva denuncia de usuarios que señalan haber sido estafados por un cuenta falsa que vendía zapatillas, ya que después de depositar una importante cantidad de dinero les dejaban de contestar y el producto jamás llegaba.  

Vuelve a revivir este capítulo de Bienvenidos.



Capítulos completos