Bienvenidos

Entregó detalles fundamentales para la búsqueda

Madre de pequeño extraviado en Caripilún ruega por ayuda

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conversamos con la madre del pequeño extraviado en Caripilún quien nos entregó información fundamental para cooperar en la búsqueda.

Steffy Gutiérrez, mamá del pequeño Tomás de tan solo tres años, nos contó detalles de cómo sucedieron los hechos y aportó datos relevantes para que las personas puedan cooperar en la búsqueda.

Declaraciones de la madre del pequeño extraviado

De partida nos indicó que "la búsqueda va súper bien activa, está Carabineros, ahora creo que va a venir el GOPE y está Bomberos. Nosotros como familia nos sentimos súper mal, es horrible lo que está pasando".

Junto con esto, informó que todo habría ocurrido cuando el pequeño Tomás “acompañó a mi tío y cuando venían de vuelta a mi tío se le escapan las vacas y en eso le dice 'espérame aquí' y cuando volvió mi hijo ya no estaba, supuestamente fueron cinco minutos, yo creo que fueron más, él no se acuerda supuestamente”.

pequeño extraviado
pequeño extraviado

La madre del pequeño extraviado  también indicó que su hijo la mayoría del tiempo “está acá en el patio, resulta que acá el campo es súper grande, de hecho ese cerro es de la familia y fue explotado hace poco, no hay ningún árbol, hay solamente arbustos. Mi hijo es muy inteligente, sabe dónde está la casa, él puede llegar no queda tan lejos de donde estaba".

Precisamente por lo anterior, Steffy confesó que tiene  una corazonada, indicando que “yo siento que a mi hijo alguien se lo llevó en un auto, porque pasaron muchos autos en ese momento y yo estoy segura que alguien lo tomó y lo único que pido es que me devuelvan a mi bebé, por favor".

"Puede ser que alguien lo haya tomado y no haya sabido cómo traerlo, yo quiero pensar eso, que a lo mejor hay gente de acá del campo que sus abuelitos no tienen contacto con Facebook, que no tienen internet, entonces a lo mejor ellos se lo llevaron para su casa y no saben que lo estamos buscando", explicó la joven madre.

"Mi hijo vestía polerón damasco, medio naranjo, con un polar azul y unas zapatillitas celestes que yo le puse antes de que él se fuera”, fue parte de los datos que resultan vitales para la búsqueda del pequeño.

Madre de pequeño extraviado en Caripilún ruega por ayuda

Steffy pidió por favor a toda la comunidad que colaborara con esta causa y aportara cualquier tipo de información verídica ya sea a Bomberos, Carabineros o a la misma familia.

pequeño extraviado
pequeño extraviado

"Yo nunca pensé que esto iba a ser tan masivo y tan rápido. Le doy las gracias a bomberos, a la brigada de bomberos a Carabineros y a toda la comunidad (...) le doy las gracias a toda la gente y les pido por favor que si pueden venir a ayudarnos a buscar a mi hijo que vengan", fue su especial llamado y agradecimiento.

“Necesitamos manos, pies y también sus oraciones, por favor, que Arauco se unan a esta causa, se han portado muy bien, Lebu también”, cerró.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13