13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Bienvenidos

  • Bienvenidos
  • Capítulos

Bienvenidos / Capítulo del 14 de septiembre

En este capítulo de Bienvenidos conocimos detalles del actuar de la banda “Bang de Fujian” y conocimos la denuncia de vecinos de Las Condes.

Comenzamos el programa de este martes 14 de septiembre conociendo detalles del actuar de una peligrosa mafia china especializada en el cultivo masivo de marihuana.

Se trata de nueve ciudadanos chinos y cuatro chilenos, quienes eran parte de la banda “Bang de Fujian”, acusados de tráfico de drogas indoor.

Bienvenidos / Capítulo del 14 de septiembre

Además, conversamos sobre las denuncias al interior de los llamados “Municipios Vip”, entre los que se encuentran Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea.

También te puede interesar: Amaro Gómez-Pablos contó divertida confusión que vivió en un restaurante

Por otro lado, conocimos la denuncia de vecinos del barrio Bellavista en la comuna de Providencia, quienes ven con preocupación el aumento de la delincuencia, ruidos molestos y disputas callejeras en el popular sector bohemio.

Bienvenidos / Capítulo del 14 de septiembre

Asimismo, los vecinos de las Torres de Fleming en la comuna de Las Condes aseguran estar cansados del narcotráfico, las fiestas, desordenes en plazas y los robos sin que nadie haga nada.

¡Vuelve a ver este capítulo de Bienvenidos!