Bienvenidos

Piden soluciones

Vecinos de edificio de Las Condes denuncian ola de delincuencia

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos la denuncia de vecinos de Las Condes, quienes aseguran estar cansados de vivir con la delincuencia e inseguridad en sus hogares.

Vecinos de las Torres de Fleming en la comuna de Las Condes dicen estar cansados del narcotráfico, las fiestas, desordenes en plazas y los robos sin que nadie haga nada.

Vecinos de edificio de Las Condes denuncian ola de delincuencia

Para ellos la administración del lugar serían los únicos responsables, ya que aseguran que no han respondido a sus quejas y no se han hecho cargo de la seguridad del edificio.

Delincuencia en edificio de Las Condes

Fernando es una de las víctimas de estos hechos delictuales que los vecinos afirman que se han registrado constantemente durante el último tiempo.

“Desgraciadamente la seguridad de este condominio ha sido un fracaso”, comentó el vecino de esta comunidad.

También te puede interesar: Vecinos del barrio Bellavista denuncian descontrol por delincuencia y ruidos

Este hombre no solo sufrió el robo de su vehículo nuevo desde el interior del estacionamiento, sino que también fue golpeado por un joven que estaba tomando alcohol en una de las plazas del sector.

Según su relato, se encontraba paseando con su mascota cuando fue atacado sin mayor provocación de su parte. A raíz de la fuerte golpiza quedó con graves problemas en su ojo izquierdo, secuelas de las que hasta el día de hoy no ha logrado recuperarse.

Vecinos de edificio de Las Condes denuncian ola de delincuencia

Para los habitantes de este condominio este problema de seguridad surge por el escaso control que brinda la administración, dejando puertas abiertas permanentemente, no fiscalizan el ingreso de personas y las casetas de guardias se encuentran vacías.

Los reclamos de estos vecinos vienen hace ya varios meses, como lo constató nuestro programa en julio de este año, ocasión en la que pidieron ayuda para terminar con la delincuencia, sin embargo, no recibieron respuesta de la administración.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos