Bienvenidos

No aguantan más

Vecinos del barrio Bellavista denuncian descontrol por delincuencia y ruidos

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos la denuncia de vecinos del barrio Bellavista, quienes aseguran que el sector está fuera de control debido a la delincuencia.

Vecinos del barrio Bellavista en la comuna de Providencia ven con preocupación el aumento de la delincuencia, ruidos molestos y disputas callejeras en el popular sector bohemio.

Vecinos del barrio Bellavista denuncian descontrol por delincuencia y ruidos

Aseguran que las noches de Bellavista en estos tiempos de pandemia se han transformado en refugio para cientos de delitos como el robo de autos, tráfico y consumo de droga.

También te puede interesar: Detienen a mafia china: Tenían galpón repleto de marihuana

Los vecinos están cansados y hastiados de las constantes fiestas que volvieron luego de que Santiago saliera de cuarentena.

Descontrol en Bellavista

Acá el toque de queda no existe, ya que incluso después del cierre de locales, el ruido y la acumulación de gente continúa en el lugar.

“Queremos ver cómo quitarles la patente a aquellos establecimientos que claramente se están portando muy mal”, expresó la alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei.

Agregó que estamos trabajando un plan para restringir muy severamente cualquier otorgamiento nuevo de patente”.

No son solo botillerías y discos a lo que apuntan las fiscalizaciones de la municipalidad, sino que también a los estacionadores ilegales, quienes se toman las calles y cobran grandes cantidades de dinero para asegurar la seguridad de los vehículos.

Vecinos del barrio Bellavista denuncian descontrol por delincuencia y ruidos

Parte del nuevo plan de Providencia está pensado en evitar que los estacionadores  ilegales sigan con estos cobros indebidos. Esto a través de mayor fiscalización y la eliminación de cientos de espacios dispuestos para estacionar los vehículos.

Una intervención urgente a una problemática que a través de los años no se ha podido solucionar, mientras que los vecinos ven con temor como su barrio se sale de control.

Conoce todos los detalles de la denuncia de estos vecinos del barrio Bellavista.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos