Bailando por un sueño

Su nuevo desafío

Chantal Gayoso confiesa por qué cambió “Rojo” por el “Bailando”

Me gusta esta nota

La bailarina decidió sumarse al programa que animará Martín Cárcamo, alejándose del proyecto televisivo que le dio fama.

Es parte del equipo de bailarines profesionales que acompañarán a los famosos que serán parte de la versión chilena de “Bailando por un sueño”. Hablamos de Chantal Gayoso, quien se hizo conocida tras participar en el regreso de “Rojo” en 2018.

La joven, que ganó concursos como el reinado del Festival de Viña del Mar 2019 siendo parte del espacio juvenil, decidió dejar el programa que le dio fama para ser parte del gran estelar que animará Martín Cárcamo.

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, Chantal contó la principal razón por la que decidió cambiar de casa televisiva. “En TVN me ofrecieron ser parte del staff de Rojo y preferí venirme para acá (Canal 13) porque me sirve más para crecer, cambiar de aire y ver cómo trabajaba otra producción y también me llamaba más la atención”, contó.

Quizás no gané Rojo, pero cumplí cuatro temporadas, aprendí y me potenciaron mucho, gané reinados de bellezas y agradezco todo, pero sentí que no habían más oportunidades para seguir creciendo”, destacó.

Gayoso también fue seleccionada para ser parte del ballet del Festival de Viña del Mar 2020. Sin embargo, optó por rechazar esa opción para enfocarse en su rol como dupla del brasileño Thiago Cunha en esta competencia.

Dije que no por este nuevo programa porque se topaban, y esto es más largo en el tiempo”, dijo la bailarina, quien ha visto la edición argentina del espacio. “Me gustó mucho el espectáculo, la producción. Con Thiago todo va bien en los ensayos, él se mueve bien, hemos tratado de hacer movimientos nuevos y vamos a ser una buena pareja”, afirmó.

 Sobre la posibilidad de verse envuelta en una polémica, es honesta. “Mi personalidad siempre ha sido frontal y de una línea, quizás no tenga problemas, quizás sí”, aseguró sobre este nuevo desafío en la pantalla chica.



Más de Bailando por un sueño

También te puede interesar