Aquí somos todos

Volver a la nota

Madre de joven que falleció por bala loca detalló el drama de vivir en un barrio narco

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos conocimos el dramático testimonio de una madre que perdió a su hija producto de una balacera narco.

Actúan con extrema violencia y tienen un alto poder de fuego con el que se apoderan de los barrios. Se trata de los narcos que atemorizan a los vecinos de diversos lugares de la capital, quienes aseguran no poder vivir tranquilos.

Asimismo, estas bandas se han multiplicado ante la presencia de grupos extranjeros de países como Colombia, México, Perú e incluso China.

También te puede interesar: Detienen a mafia china: Tenían galpón repleto de marihuana

Esto lleva en muchas ocasiones a violentos enfrentamientos entre bandas rivales y narco funerales, los que atemorizan a vecinos que nada tienen que ver con el ilícito negocio de estas personas.

Madre entregó su testimonio

Nuestro periodista Max Collao llegó hasta la comuna de San Bernardo para conocer en primera persona el duro testimonio de una mujer que perdió a su hija debido a una bala loca.

También te puede interesar: “No se supera nunca”: Duro testimonio de madre que perdió a su hijo por una bala loca

Nataly Castro perdió a su hija de 18 años el 11 de septiembre de 2020 cuando ella estaba al interior de su hogar amamantando a su pequeño bebé.

Según el relato de Nataly, la joven se encontraba tranquila con su hija cuando le llegó una bala por la espalda que terminó inmediatamente con su vida.

Madre de joven que falleció por bala loca detalló el drama de vivir en un barrio narco
Madre de joven que falleció por bala loca detalló el drama de vivir en un barrio narco

Asegura que en cercanías de su casa se registró una balacera entre pandillas rivales, lo que llevó a este trágico desenlace.

Nataly habló sobre el drama de vivir en barrios narcos diciendo que “uno tenía que saber esconderse bajo la cama cada vez que que hubiese un fuego artificial o disparo, porque a los niños no se les puede explicar la diferencia entre las dos cosas”.

Programas

Ver más

Red 13