Aquí somos todos

Vecinos quieren vivir tranquilos

“No se supera nunca”: Duro testimonio de madre que perdió a su hijo por una bala loca

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos el testimonio de una madre que perdió a su pequeño hijo debido a una bala loca en el año 2019.

Actúan con extrema violencia y tienen un alto poder de fuego con el que se apoderan de los barrios. Se trata de los narcos que atemorizan a los vecinos de diversos lugares de la capital, quienes aseguran no poder vivir tranquilos.

Asimismo, estas bandas se han multiplicado ante la presencia de grupos extranjeros de países como Colombia, México, Perú e incluso China.

Esto lleva en muchas ocasiones a violentos enfrentamientos entre bandas rivales y narco funerales, los que atemorizan a vecinos que nada tienen que ver con el ilícito negocio de estas personas.

Fuerte testimonio de madre que perdió a su bebé

Nuestro periodista Max Collao llegó hasta la comuna de La Pintana para conocer en primera persona el duro testimonio de una mujer que perdió a su hijo por culpa de una bala loca.

Linda Villegas perdió a su pequeño bebé de 9 meses, Baltazar, el 10 de octubre de 2019 cuando una bala entró por el techo de su casa e impactó al menor.

“Estábamos durmiendo, fue a las 2:30 de la mañana, escuchamos el llanto del niño, eso fue lo que nos despertó. Fue súper fuerte”, comentó la mujer.

“No se supera nunca”: Duro testimonio de madre que perdió a su hijo por una bala loca

Cuando llegaron al hospital se enteraron de lo que le había ocurrido y a pesar de sus mejores esfuerzos no lograron salvarlo.

A pesar de esto, Linda asegura que su barrio es tranquilo y que es en la comuna de al lado en la que ocurren los problemas a diario.

“Este es un sector súper tranquilo, aquí no pasa nada, es un barrio de pura gente adulta”, aclaró la madre.

“No se supera nunca”: Duro testimonio de madre que perdió a su hijo por una bala loca

A casi dos años del hecho, aún no se conoce la procedencia de la bala y no se ha podido aclarar qué ocurrió con el pequeño Baltazar.

“Esto no se supera nunca. Uno aprende a vivir con esto, es complicadísimo”, expresó.

Conoce en detalle el duro testimonio de esta madre en el video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos