Aquí somos todos

18 de febrero

Aquí Somos Todos / Capítulo 220

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Aquí Somos Todos, nos comprometimos a ayudar a un grupo de vecinos de la comuna de Estación Central, que denunciaban el total abandono de una de sus calles, la cual estaba cubierta de basura y sin la presencia de árboles.

Lo sorprendente de esta comunidad es que no se quedó de brazos cruzados esperando soluciones de las autoridades, y decidieron poner manos a la obra para embellecer su barrio.

Aquí Somos Todos

En Aquí Somos Todos quisimos activarnos por ellos, y motivar a la gente a donar implementos para que los vecinos de Estación Central continúen realizando este valioso trabajo.

Durante el programa, la municipalidad también se comprometió a colaborar. El alcalde Miguel Abdo, a través de un video, entregó un importante mensaje que generó alegría entre los residentes de ese sector.  

“Como municipio vamos a cooperar en los basureros, vamos a cooperar en los árboles y vamos a cooperar con el riego de los camiones aljibe, para que este sector se vaya hermoseando cada día más”, aseguró el jefe comunal, desatando la alegría de todos los vecinos.

Aquí Somos Todos

Nos emocionamos en Aquí Somos Todos

En este capítulo nos conmovimos con la historia de Mateo Querello, un niño de 10 años de la comuna de Rancagua, que a su corta edad logró vencer el cáncer.

Mateo sueña con ser youtuber y es fanático de la Universidad de Chile. Lamentablemente, a temprana edad tuvo que enfrentar un diagnóstico poco alentador que cambió su vida para siempre.

Aquí Somos Todos

Posteriormente, en Aquí Somos Todos conversamos con el Alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón, sobre la desaparición de Tomas, un niño de 3 años que fue visto por última vez el miércoles alrededor de las 20 horas, en la localidad de Caripilun.

Los antecedentes que se manejan hasta el momento, en que el menor se encontraba acompañando de su tío abuelo Eduardo, mientras él buscaba a los animales de su corral.

Aquí Somos Todos

Ver video


Capítulos completos