Aquí somos todos

Su barrio será mejorado

Alcalde de Estación Central se comprometió con vecinos

Me gusta esta nota

La municipalidad de Estación Central se comprometió en Aquí Somos Todos a ayudar a un grupo de vecinos de su comuna, quienes ante la falta de respuestas de parte de las autoridades, decidieron ellos mismos mejorar las condiciones en las que estaba su barrio.

En este capítulo nos activamos por una comunidad que denunciaba el abandono de una de sus avenidas que, según palabras de los propios vecinos, se encontraba llena de basura y sin árboles. Se trata de la calle Mailef, ubicada en Estación Central, la cual logró tener más vida cuando los residentes de ese sector se organizaron para embellecerla.

Durante el programa y en mitad de las donaciones que recibieron para continuar con los trabajos, el alcalde de esa comuna, Miguel Abdo, a través de un video entregó un importante mensaje.  

Alcalde de Estación Central se comprometió con vecinos

“Queridos vecinos de Mailef, como quedamos en la mesa de trabajo que llevamos un tiempo realizando, quiero decirle que estamos muy contentos y (tenemos) una buena noticia para todos ustedes”, comenzó señalando el jefe comunal.

La ayuda de la Municipalidad de Estación Central

“Como municipio vamos a cooperar en los basureros, vamos a cooperar en los árboles y vamos a cooperar con el riego de los camiones aljibe, para que este sector se vaya hermoseando cada día más”, aseguró el alcalde a través de las pantallas de Aquí Somos Todos, noticia que alegró a todos los residentes de ese sector y también en el estudio.

Alcalde de Estación Central se comprometió con vecinos

Posteriormente la autoridad municipal sostuvo que “mañana van a tener la visita de aseo y ornato, para que empecemos a coordinar este trabajo”, manifestó.

Florencia Sepúlveda, la líder de esta comunidad que se organizó para sacar adelante a su barrio, se vio muy emocionado luego del mensaje del alcalde: “Estoy feliz, mi corazón no da más de alegría. Yo lo veo por mis vecinos. Todos tenemos derecho a vivir en una parte linda y limpia. Gracias a ustedes, gracias al canal, gracias a todos los que nos colaboraron. Estoy inmensamente feliz”, expresó Florencia.

Ver video


Capítulos completos