Aquí se baila

Usuarios reaccionaron en Twitter

Hubo preocupación: Las reacciones tras el accidente de Piamaría Silva

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Diferentes reacciones tuvo en Twitter el accidentado final de la presentación de PiaMaría Silva, donde prevaleció la preocupación por su estado de salud. 

Este lunes 24 de enero se emitió el séptimo capítulo de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, estelar de danza de Canal 13 que busca escoger al mejor bailarín en un grupo de 20 famosos.

En esta ocasión el programa comenzó de manera diferente al introducir a dos nuevas parejas participantes: Rodrigo Díaz y su bailarina Janisse Díaz, y Gianella Marengo y su bailarín Darwin Ruz.

Tras esto, comenzaron los duelos para decidir quiénes pasarían a zona de eliminación y se enfrentarían en el capítulo de este miércoles.

Durante su presentación Piamaría Silva vivió un inesperado momento durante el lift final de su coreografía, ya que se resbaló de las manos de Francisco y azotó su cabeza contra el suelo del escenario, quedando tendida.

Tras lo sucedido, el animador, Sergio Lagos, inmediatamente llamó a la calma y la participante recibió atención médica. 

Las reacciones tras accidente en baile

El incidente de Piamaría no pasó desapercibido y en redes sociales generó diversas reacciones, sobre todo de preocupación. Sobre todo en Twitter, donde algunos de los usuarios postearon tweets manifestando preocupación por el estado de salud de la bailarina tras lo ocurrido

Junto con esto, también se destacó la actitud del animador, Sergio Lagos, frente a lo ocurrido, destacando que le dio su debido espacio, atendiendo la urgencia de lo sucedido.

 

 

Programas

Ver más

Red 13