Aquí se baila

Se integraron a la competencia

Gianella Marengo y Rodrigo Díaz impactaron con su llegada al programa

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se Baila, la sorpresiva llegada de dos nuevas parejas a la competencia impactó a los participantes.

Este lunes 24 de enero se emitió el séptimo capítulo de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, estelar de danza de Canal 13 que busca escoger al mejor bailarín en un grupo de 20 famosos.

En esta ocasión el programa comenzó de manera diferente al introducir a dos nuevas parejas participantes: Rodrigo Díaz y su bailarina Janisse Díaz, y Gianella Marengo y su bailarín Darwin Ruz, quienes llegaron a sorprender a los participantes con su llegada a la competencia.

Gianella Marengo y Rodrigo Díaz impactaron con su llegada al programa

Después de esta introducción comenzaron los duelos para decidir quienes pasarían a zona de eliminación y se enfrentarían en el capítulo de este miércoles.

Gianella Marengo y Rodrigo Díaz se integran a la competencia

Consultada por el animador, Gianella dijo estar muy contenta y ansiosa de estar en el programa, y calificó el nivel de los participantes de "impactante".

Por su parte, Rodrigo dijo estar nervioso por el debut, destacando a su bailarina, a quien conoce desde la época de "Rojo".

“Estoy muy contento, porque tengo a un gran equipo apoyándome. Contento, yo creo que los tiempos están para disfrutar, gozar de este nuevo trabajo y dar lo mejor”, expresó el bailarín.

Gianella Marengo y Rodrigo Díaz impactaron con su llegada al programa

Sin embargo, este no fue el fin de las sorpresas, ya que Sergio Lagos anunció que los nuevos participantes no podrían elegir al azar a sus contrincantes y debido a que eran los últimos en integrarse deberían enfrentarse entre ellos.

“Ustedes como son los recién llegados, tendrán que enfrentarse entre sí y lamentablemente uno de ustedes podrá continuar en la competencia muy tranquilo y la otra pareja tendrá que enfrentar un duelo de eliminación”, informó el animador.

Revive en detalle la llegada de Gianella Marengo y Rodrigo Díaz.

Descubre la nueva Señal 13E