Aquí se baila

joven llegará recién casada a la nueva temporada

Christell Rodríguez regresa por su revancha a “Aquí se baila”

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Uno de los programas más exitosos de la televisión chilena el año pasado, “Aquí se baila”, volverá próximamente a las pantallas de Canal 13 con una intensa competencia en donde un grupo de famosos demostrará sus grandes habilidades para la danza.

Y, tras revelarse los nombres de Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera y Daniela Nicolás, una de las últimas confirmadas para este estelar de talento será una conocida de la casa: la ex participante de la primera temporada del espacio de baile, Christell Rodríguez.

La joven, a quien conocimos como cantante a sus tiernos 5 años gracias al tema “Mueve el ombligo”, hoy es una estudiante de Fonoaudiología de 25 años. Tras decidir probar suerte en baile, fue una de las mayores sorpresas de la primera temporada del estelar de Canal 13, con coreografías que lograron emocionar al jurado abordando temas como la aceptación de los cuerpos, y quedando finalmente entre los 12 mejores de la competencia.

Debido a que en la primera temporada ingresó dos meses más tarde a la competencia, lo que la obligó a ponerse al día más rápido, su ingreso esta vez se enmarca en la necesidad de Christell de demostrar hasta dónde puede llegar si parte en igualdad de condiciones con los demás participantes. Lo que quiere la joven es, esta vez, disfrutar de la experiencia completa.

Finalmente, como gran novedad, para esta temporada Christell llegará al programa recién casada con su novio Roberto Parra, lo que sin duda será tema de conversación por este gran cambio en su vida.

“Aquí se baila, talento por sobre la fama”, pronto en el bloque prime de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13