Aquí se baila

8 participantes ya asumieron el desafío

Aquí Se Baila: Conoce a los participantes confirmados para la nueva temporada

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ha llegado el 2023 y con ello se avecinan grandes novedades para los próximos meses en las pantallas de Canal 13. Una de ellas será el retorno de un programa que marcó pauta en la TV chilena a comienzos del 2022. Se trata de "Aquí se baila".

Un espacio en donde un grupo de figuras con gran talento para el baile debe competir para demostrar quién es el mejor en estas lides y con un estricto jurado que los evalúa presentación a presentación y capítulo a capítulo.

Siempre bajo la animación de Sergio Lagos, “Aquí se baila” tendrá en este retorno la premisa “talento por sobre la fama”, es decir, con participantes de alto nivel en materia de danza, al igual que en su exitoso primer ciclo.

¿Quiénes son los confirmados para esta temporada?

El primer participante confirmado para esta nueva temporada de “Aquí se baila” es Tomás González, el gimnasta más importante de la historia de Chile. A sus 37 años de edad, se ha especializado en gimnasia artística y ahora asume un nuevo desafío en la pista de baile.

La segunda adición al programa es la modelo y presentadora de TV, Lisandra Silva, quien ha destacado en diversos programas de televisión tanto en Chile como en otros países. Su ligazón con el baile se debe principalmente a su relación con Raúl Peralta, integrante del exitoso dúo de baile Power Peralta, con quien tiene dos hijos. Además ha colaborado en numerosos videoclips de los mismos Power Peralta y de artistas como Gente de Zona y Luis Jara.

Lisandra Silva Aquí se Baila
Lisandra Silva Aquí se Baila

Otra de las grandes confirmadas es la transformista Nicole Gaultier, personaje interpretado por el uruguayo Marcelo Álvarez, quien se ha convertido en uno de los actores transformistas más reconocidos de la escena local. Con una gran pasión por el baile y a sus 45 años de edad, Nicole Gaultier, tras haber desistido de estar en la primera temporada de "Aquí se baila", siente que ahora sí llegó el momento de asumir esta competencia de danza.

Fernanda Garcés, hija del cantante Miguel Garcés y de la bailarina Bárbara Peláez, también confirmó su participación en el espacio de baile. Con una vida ligada a esta disciplina y una serie de premios por su talento, la joven se suma a esta nueva temporada.

El actor Hernán Contreras, recordado por su rol de “Alonso Errázuriz” en la exitosa teleserie “Pacto de sangre”, afirma que siempre tuvo una fuerte conexión con el baile y llega a “Aquí Se Baila” con ganas de asumir un desafío novedoso y que le permita dar curso a otra de sus grandes pasiones.

Hernán Contreras
Hernán Contreras

También se subirá al escenario del programa de talentos, Janis Pope, quien regresa a la televisión tras haber pasado años en Argentina alejada de las pantallas. Es bailarina clásica de profesión, estudió 10 años en el Teatro Municipal de Santiago, y desde ese lugar tiene una gran experiencia al respecto, sumado a su victoria anterior en otro espacio de baile.

Kurt Carrera, actor y comediante, es otro de los fichajes de la nueva temporada. A pesar de contar con más de 25 años de carrera televisiva, este intérprete nunca ha dado a conocer su afición por el baile en la pantalla chica, por lo que en “Aquí se baila” debutará mostrando este lado B artístico.

La más reciente confirmada es la actriz, ex Miss Chile y actualmente estudiante de periodismo Daniela Nicolás. En “Aquí se baila”, demostrará cuán fuerte es esta pasión por el baile, marcando también su nuevo proyecto en televisión.

“Aquí se baila, talento por sobre la fama”, pronto en el bloque prime de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13