¡Negocio redondito! Mujer gana miles de dólares dando abrazos a desconocidos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cuando se pensaba que los abrazos eran gratis, llega una mujer estadounidense a cambiar el panorama, pues dejó su trabajo y empezó a lucrar con esta muestra de amor, para así ganar más de 130 mil pesos por hora.

Se trata de Ella, una ex profesora de arte en escuelas públicas de Nueva York de 48 años que renunció a su carrera para convertirse en terapeuta táctil en Cuddlist, una empresa de cuidado catártico. 

"Soy una acariciadora profesional", mencionó a The New York Post, donde explicó que su trabajo consiste en ofrecer distintos tipos de abrazos a desconocidos, como una forma de alivio curativo.

abrazos
abrazos

Según contó en dicho medio de comunicación, sus abrazos pueden ser de cabeza a pecho, cara a cara, de oso, entre otros. Asimismo, informó que su clientela habitualmente está compuesta por hombres casados de entre 40  60 años.

Sin embargo, asegura que en el último tiempo varias mujeres de la Generación Z se han acercado a ella para contratar sus servicios, puesto que enfrentan carencias a la hora de establecer conexiones físicas platónicas y necesitan abrazos no sexuales.

"Mis sesiones de abrazos ofrecen a los clientes un tipo específico de intimidad y aceptación incondicional que no obtienen en casa, en terapia de conversación o en un salón de masajes. En una ciudad como Nueva York hay mucha gente solitaria y aislada, aunque estemos constantemente rodeados de miles de personas", contó.