¿Fan de “50 sombras de Grey”? 7 novelas eróticas que podrían gustarte
Si pasaste una noche en vela con la historia de Anastasia y Christian Grey y sus encuentros llenos de pasión desenfrenada, probablemente querrás leer otra historia igual de candente.
Acá te dejamos una lista de libros similares a “50 sombras de Grey” de la escritora E. L. James, con 7 novelas eróticas de distintas autoras que podrían gustarte.
“After” (2013) Anna Todd
Saga de libros que comenzó en Wattpad como un fac-fiction. Trata de una joven universitaria muy disciplinada, que en su primer año conoce a un chico “de mala vida”. A pesar de sus diferentes personalidades, ambos comienzan a sentir atracción mutua, por lo que enfrentarán los obstáculos para estar juntos.
“Pídeme lo que quieras” (2012) Megan Maxwell
El empresario alemán Eric Zimmerman viaja a España a supervisar a la empresa Müller. Allí, conoce a Judith, de quien se encapricha de inmediato. La joven comienza a participar de los juegos sexuales de él, al tiempo que comienza a descubrir un secreto que podría quebrar la “relación”.
“The Mister” (2019) E. L. James
Novela de la misma autora de “50 Sombras de Grey”, y que sigue el mismo tipo de historia. Se trata de un joven y adinerado hombre acostumbrado a la vida caótica y que de pronto recibe una fortuna familiar. Todo cambia más aún cuando aparece una enigmática chica de quien se enamora.
“Martina” (2016) Elisabet Benavent
Un libro que se aleja un poco de la lógica de los anteriores, pero igualmente muy sexy. Se trata de una chef que recibe un mensaje de un antiguo profesor que le gustaba, además de encontrarse con un excéntrico chef del restaurante en que trabaja.
“Una noche nada más” (2017) Whitney G.
Trata sobre un hombre que es un prestigioso abogado de Nueva York, centrado totalmente en su trabajo, sin tiempo para relaciones amorosas más que encuentros sexuales. Todo eso cambia cuando conoce a una compañera de trabajo.
“Beautiful Bastard” (2013) Christina Lauren
Trata de una mujer que trabaja en la compañía de un importante empresario. Aunque es muy trabajadora, nunca parece ser suficiente para este jefe, quien además tiene muy mal carácter. Y aunque los dos no se agradan en un comienzo, luego nacerá una pasión entre ellos.