Ester Expósito confiesa que "soy una persona con mucha ansiedad y la exposición no me ayuda"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz española Ester Expósito, a sus 23 años, ya ha logrado posicionarse como una verdadera celebridad a nivel internacional. 

Teniendo apenas 19 años, la oriunda de la ciudad de Madrid saltó a la fama tras interpretar a Carla en la serie de Netflix "Élite", el papel más importante que ha tenido. 

Esto la llevó a conseguir un gran reconocimiento, que rápidamente la hizo sumar una importante comunidad en las redes sociales; en Instagram ostenta, a la fecha, más de 27 millones de seguidores. Paralelamente, comenzó a ser considerada en los eventos más relevantes del mundo de los espectáculos. 

Aunque esto pareciera ser el sueño de cualquier joven, la exposición mediática ha sido una situación difícil de abordar para Ester. Así lo ha establecido en una reciente entrevista con el diario El País, en donde expresó que "la fama te aísla, te hace sentir solo". 

Con respecto a este tema, Expósito explicó que "me dedico a lo que me gusta, pero la presión es muy fuerte. Soy una persona con mucha ansiedad y la exposición no me ayuda a gestionarla". 

En esta misma línea, la española dijo que "siempre quise ser mayor, sentirme mayor y hacer cosas de mayor. Pero creo que idealicé la adultez y ahora siento nostalgia por la niñez. Empiezo a ser consciente de que mi vida no va a volver a ser la que era". 

Tras haberse catapultado con su personaje en la serie juvenil mencionada, comenzaron los problemas. "Antes de Élite nunca dudé de mí. Siempre tuve mucha confianza en qué iba a poder hacer y conseguir todo lo que quisiera. Supongo que era una forma de animarme para llegar a mi objetivo. Después de la serie empezaron las inseguridades. No es fácil bajarse de un éxito. Parar y quedarse a solas con una misma da vértigo", dijo Ester.