Exchica reality invirtió más de $129 millones para alargarse las piernas: "Mi sexo es mejor ahora"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer se sometió a dos operaciones para conseguir alargar sus piernas 14 centímetros

Theresia Fisher, modelo de 31 años quien protagonizó la versión alemana de ‘Celebrity Big Brother’, fue intervenida en dos ocasiones para alargar sus piernas 14 centímetros. El procedimiento consiste en ingresar varillas en sus piernas para conseguir el alargamiento de las extremidades.

La intervención se ha vuelto cada vez más popular entre quienes desean agregar algunos centímetros a su estatura. Pero no es un procedimiento sencillo, pues quien se lo realiza debe pagar un alto costo monetario, además del intenso dolor que conlleva.

La cirugía a la que se sometió Theresia tuvo un costo de 124 mil dólares (casi 100 millones de pesos chilenos), posterior a la cirugía es necesario someterse a fisioterapia para conseguir el resultado deseado, además de los medicamentos necesarios. Sumando todo el costo total es de 161 mil dólares (129 millones de pesos chilenos).

La cirugía consiste en romper el fémur del paciente e insertar varillas extensibles, durante 3 meses de tratamiento. Las varillas se extienden gradualmente consiguiendo alargar las piernas 1 milímetro al día.

Un proceso largo y doloroso

El dolor que acompaña el proceso de alargamiento de piernas llega a un ‘grado casi insoportable’ indican los pacientes. El procedimiento estira más allá de los límites, músculos, nervios y el tejido de la pierna, lo que resulta en un dolor ‘implacable’.

La modelo decidió realizar el procedimiento luego de sufrir bullying durante toda su vida, lamentablemente la cirugía no detuvo el acoso a su al rededor. "Ahora me siento feliz y satisfecha con mis piernas, pero me golpea una ola de odio en Internet", detalló Fischer.

"Me duele mucho. Con el procedimiento de alargamiento de piernas, me encontré a mí misma y finalmente superé mi viejo trauma por haber sido acosada. Y ahora estoy siendo intimidada de nuevo. ¿Por qué estoy sujeta a tanto odio?", expresó.

Aun con los malos ratos y el dolor, la modelo ve el lado bueno, pues está muy contenta con los resultados de la operación. "Mi sexo es mejor ahora", dice. "Me he vuelto muy flexible con mis piernas y tengo más espacio para maniobrar en la cama", agregó.