Gemelas ganan 4 millones de dólares mensuales creando contenido para adultos

Gemelas Maddison revolucionan las redes sociales
Gemelas Maddison revolucionan las redes sociales
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En menos de dos años, las gemelas April y Amelia Maddison, originarias de Australia, se han convertido en un tremendo fenómeno de la creación de contenido para adultos.

Las hermanas de 20 años de edad han acumulado una fortuna de 6 millones de dólares australianos, aproximadamente 3,9 millones de dólares estadounidenses.

En una entrevista con Daily Star, las gemelas confesaron que jamán pensaron en tener tanto éxito. "Inicialmente habíamos comenzado a crear contenido para promover nuestra identidad de striptease, pero luego decidimos abrir una cuenta de Onlyfans", explicó April. "Nunca hubiéramos imaginado el éxito que iba a tener".

Gemelas Maddison revolucionan las redes sociales
Gemelas Maddison revolucionan las redes sociales

Gemelas revolucionan las redes sociales

En la misma entrevista, las hermanas respondieron una pregunta que provocó gran alboroto en las redes sociales.

Desde el medio les preguntaron si habían considerado compartir un novio a lo que ellas afirmaron que sí, ya que como comparten todo en su vida, esto les parecería natural.

Amelia se mostró favorable sobre la idea: "Es difícil encontrar a alguien que se adapte a nosotros, ya que obviamente somos únicos al ser gemelos". April, su gemela, agregó: "Queremos las mismas cosas de una relación y de un hombre, ¡y probablemente estaríamos celosas si no lo compartiéramos!".

Si bien están de acuerdo con la misma persona, una relación es completamente diferente. Amelia dijo: "Creo que es muy emocionante imaginar que hay dos personas que te parecen atractivas; es el doble de diversión".

Aparentemente resignadas al hecho de que no podrían ponerse de acuerdo sobre el mismo chico coincidieron en que lo mejor sería estar con otro par de gemelos. Eso fue algo en lo que ambas coincidieron en que era una buena idea, y April anunció: "¡Es una idea genial! ¡Gemelos varones, contáctanos!".