Valentina Roth tomó importante decisión por la salud de su hija: “es angustiante escucharla así”

Valentina Roth y su hija antonia - Instagram
Valentina Roth y su hija antonia - Instagram
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Valentina Roth se convirtió en madre hace casi diez meses y a través de redes sociales ha compartido el proceso junto a sus seguidoras.

Diariamente la bailarina comparte momentos junto a su hija Antonia, es así como sus seguidores han sido parte del crecimiento de la bebé.

Este jueves, la bailarina confesó que está atravesando un delicado momento familiar debido a la salud de su pequeña hija.

La bebé fue diagnosticada con laringomalacia severa, una enfermedad congénita y si bien fue operada solo algunos días después de nacer, actualmente volvió a presentar síntomas.

Valentina Roth y su hija antonia - Instagram
Valentina Roth y su hija antonia - Instagram

Valentina Roth tuvo que tomar drástica decisión

A través de historias de Instagram, Valentina explicó a sus seguidoras que tras la operación de Antonia, la bebé “quedó mucho mejor, solo que ahora, cuando se resfría, como que se le empeora” y aclaró: “no son los bronquios. Es porque ella nació con la laringomalacia severa, eso le suena”.

En esa misma línea, comentó: “El doctor que la operó dijo que quizás sea necesario una segunda operación y quizás madure eso. A la Antonia como que le volvió”.

Es por esto que actualmente, ante la inminente llegada del invierno y el frío, Valentina tomó una drástica decisión respecto a su entorno familiar: “Prohibidas visitas, solo los abuelos y deben estar vacunados sí o sí contra la influenza. No la podemos sacar a lugares con mucha gente, tenemos que tener extremo cuidado. Tengo que salir con mascarilla, lavado de manos. No ir al mall”.

Por otra parte, añadió: Para ella un resfriado es seis veces peor y la idea es no operarla de nuevo. No tiene nada que ver con los bronquios, pero es angustiante escucharla así”.

Para finalizar, Valentina Roth además solicitó a sus seguidores enviar los mejores deseos para enfrentar esta etapa de su vida y sentenció: “Hay que cuidarla y tener muchos cuidados nosotros, me dicen: ‘¡Ay, que exagerada’. Sí, pero es que tú no supiste lo que le pasó a mi hija, la que me dice exagerada”.