“Soy una útero inquieta”: Joven de 20 años confiesa que quiere tener hijos y mamás le lanzan advertencia

Joven de 20 años quiere tener hijos
Joven de 20 años quiere tener hijos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tiktok existe una tendencia donde mujeres de distintas edades y que aún no han sido madres, graban videos para mostrárselos a sus futuros hijos.

La creadora de esta tendencia fue la estudiante universitaria Peyton Lawson, quien se hizo viral después de compartir estas “cápsulas del tiempo” que ha estado creando para cuando sea mamá.

La joven de 18 años anhela algún día poder ser madre y tener su propia familia, por lo que ha decidido que diariamente grabará videos que documenten su día a día. “¡Ey niños, soy mamá!”, dice al inicio de cada clip.

“Me encantan los niños. He trabajado con niños durante algunos años y he disfrutado todo el tiempo enseñándoles cosas nuevas y viéndolos divertirse. Estoy muy emocionada de ser madre algún día, así que esta idea vino a verme un día e inmediatamente comencé a filmar videos”, dijo Lawson al portal Newsweek.

Joven de 20 años quiere tener hijos

Tras viralizarse esta tendencia, son varias las mujeres que se han sumado a esta nueva idea de publicar videos en la plataforma. Una de ellas es la tiktoker @Estefyshum3.

La joven de 20 años siguió los pasos de Lawson con su propia serie de videos en los que les muestra a sus futuros hijos su rutina viviendo sola, viajando por el mundo y reuniéndose con sus amigos.

Tengo 20 años y soy una útero inquieta. Me brinca el útero de formas inexplicables por tener un bebé. No estoy en la edad, no debería tenerlo. No estoy, bueno tal vez sí estoy en la edad pero no es el momento para tenerlo. Pero me brinca el útero cada vez que veo unos bebés así muy pequeños por todas partesy no son míos”, dice la tiktoker en su video.

Joven de 20 años quiere tener hijos
Joven de 20 años quiere tener hijos

La publicación generó una ola de comentarios, pero los que más se repitieron fueron de madres que le advirtieron que “lo pensara mejor” antes de “cometer un error”.

“No amiga, un día un primo cuarentón dijo: después de los 25 si no te casaste o tuviste un hijo ya lo pensas mil veces antes y tenía razón”, “A mí me brinca el útero hasta que comparto 5 min con mis sobrinos”. “A mí también me brincaba pero vea no lo tenga lo digo por experiencia propia jajaja después te brinca pero el ojo del estrés”, fueron algunos de los comentarios.