Ingrid Parra revela dramático momento en que creyó que perdería a su hija: “Se me va a morir”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace poco más de dos meses que la vida de Ingrid Parra, más conocida como “Peka”, se convirtió en madre por primera vez. 

Tras el nacimiento de Emma la actriz ha compartido a través de sus redes sociales el proceso de la maternidad con su hija, causando siempre respuestas cariñosas de sus seguidores. 

Aunque la maternidad se ha convertido en algo positivo en la vida de Ingrid Parra, también ha debido sortear con dificultades, como cualquiera. 

Ingrid vivió difícil situación

Fue en conversación con Vivi Kreutzberger en “Más Viví que Nunca” que “Peka” contó que su bebé sufre de reflujos estomacales, lo que ha devenido en que existan ocasiones en las que su hija se ahoga. 

“Esta cabra se me ha ahogado varias veces con esta cuestión del reflujo, y esa cuestión sí que es heavy. Una vez estaba en mi casa sola, Cristián (su pareja) había tenido que viajar por pega y se me ahogó”, comenzó relatando.

La actriz confesó que en esa ocasión “fue un segundo que me fui a meter una cuchara para comer, la miré y estaba roja. Yo dije ‘la cagué, se me va a morir’ y la empecé a dar vuelta. Por suerte había hecho un curso de RCP”.

Entre los detalles, Parra dijo explicó que debió cambiar la posición de su hija para que ésta quedara con la cabeza hacia abajo. “Le empecé a pegar para que saliera. No salía. Estaba sola. Yo vivo en parcela, para que sepan. Entonces mientras le pegaba fuerte yo gritaba: ‘¡Ayuda, ayuda!’, y yo decía: ‘¿qué vecino me va a escuchar?’ Qué imbécil’”, dijo. 

Finalmente el hecho no pasó a mayor y hoy Emma se encuentra sana y salva con su familia.