De tiktoker a contenido para adultos: Mujer con las piernas más largas del mundo triunfa en redes sociales

Maci Currin - Mujer con las piernas más largas del mundo
Maci Currin - Mujer con las piernas más largas del mundo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Maci Currin es el nombre de la joven estadounidense que tiene el récord como la mujer con las piernas más largas del mundo.

La joven de 21 años se ha hecho viral en TikTok e Instagram gracias a los videos que postea donde se muestra orgullosa su estatura.

Según consigna el medio The Mirror, la joven vive en Texas, Estados Unidos, y de sus 2,08 metros de estatura, 1,3 metros corresponden a sus piernas.

Actualmente y tras ganar el récord Guiness, Maci Currin se ha convertido en toda una estrella en Onlyfans.

“Recibo muchas reacciones encontradas, pero eso es de esperarse… Si alguien va a odiar, odia porque no entiende. También me llaman como personajes de películas de terror, como Slenderman. Siempre he sido más alto que todos desde el preescolar. Siempre he sido un líder por encima de todos”, afirmó Currin.

Maci Currin - Mujer con las piernas más largas del mundo
Maci Currin - Mujer con las piernas más largas del mundo

Historia de la mujer con las piernas más largas del mundo

A los 19 años, Maci Currin obtuvo el récord Guinness a nivel mundial, por ser la mujer con las piernas más largas y desde ese momento ha generado un gran interés en la comunidad en línea y ha llevado su historia a la atención internacional.

Tras cumplir la mayoría de edad en Estados Unidos, la joven decidió que usaría las redes sociales como una manera de entregar apoyo a las personas que se sienten inseguras sobre su cuerpo.

“Solo quiero demostrar que las chicas altas como yo pueden ser tan convencionalmente atractivas como cualquier otra persona”, le dijo a The Sun sobre su trabajo en el sitio web de contenido para adultos.

“Solo quiero que las personas se acepten a sí mismas por lo que son y acepten su singularidad”, dijo. “A través de la publicación, aprendí a amarme a mí misma, a aceptarme a mí misma y quería tratar de demostrar que ser alta no es tan malo como la gente lo pinta”.