Madre genera críticas tras recordar la primera menstruación de su hija en su fiesta de XV años

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En redes sociales se viralizó una particular celebración de quince años que definitivamente será inolvidable para una joven dado el bochornoso momento que le hizo vivir su madre en público.

En muchas culturas las fiestas de quince años son una tradición y suelen significar momento de alegría y de compartir entre amigos y familiares. En redes sociales es común ver videos de este tipo de celebraciones, entendiéndolo como una transición donde las jóvenes dejan la niñez para 'convertirse en mujer'.

Recientemente se viralizó un video que da cuenta de cómo una fiesta típica de quince años terminó convirtiéndose en un momento bochornoso viral, dado la inesperada intervención que realizó la madre de la joven.

En el video viralizado se ve cómo la madre de la joven termina avergonzándola tras dedicarle inesperadas palabras. De esta manera, el ambiente que estaba cargado de emoción y disfrute entre amigos y seres queridos, cambió radicalmente cuando la madre de la joven tomó el micrófono para realizar un discurso.

En su discurso la madre intentó conmover a los presentes recordando, entre otras cosas, la primera menstruación de la joven. Si bien pensó que con esto estaba logrando emocionar a los invitados y a la quinceañera, la cara de la joven lo dijo todo.

Pese a que la joven se mostró evidentemente incómoda con la situación, su madre insistió en que el tema no debería ser motivo de vergüenza, destacando que son “etapas importantes” en la vida de toda mujer.

A la joven cumpleañera las palabras escogidas por su madre no le causaron ninguna gracia ni gusto. Todo esto quedó constatado en las expresiones tanto faciales como corporales. 

Como era de esperar, este video rápidamente se viralizó en redes, generando todo un debate sobre el actuar de la madre en la fiesta de quince años.

"Dime que odias a tu hija sin decirme que odias a tu hija", "Es una madre violenta. Exponer la intimidad de los hijos, también es maltrato. Pobre niña", "Que patético y poca clase de esta elegante dama", fueron algunas de las críticas que realizaron los usuarios.