Pareja decide convertirse en 'swinger': "No creo que los humanos estén hechos para la monogamia"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la actualidad, la vida en pareja pareciera presentar una serie de opciones que van más allá de la tradicional monogamia. 

Así lo ha demostrado el británico Gage Materson, de 32 años, quien está emparejado con Olivia, de 31 apostaron por volverse swingers hace cinco años, "después de que ella revelara su interés romántico por las mujeres", según informó el NY Post.

Materson relató cómo surgió el inicio de esta iniciativa. "Todo comenzó cuando le pregunté a Olivia si alguna vez consideraría acostarse con mujeres, y ella admitió que lo había hecho antes de que estuviéramos juntos y que tenía doble curiosidad".

Asimismo, según el hombre, este fue el puntapié inicial de la nueva modalidad que decidieron adoptar. "Esta conversación nos puso en marcha porque la idea de Olivia con una mujer era algo de lo que yo era un gran admirador y decidimos explorarlo más a fondo", dijo. 

A partir de aquel momento, se dio por empezada la interesante aventura para esta pareja. "Comenzamos a buscar sitios donde pudiéramos encontrar otras personas y parejas con quienes reunirnos y descubrimos fiestas a las que también podíamos asistir". Tras probarlo, aunque con un cierto nerviosismo, aseguraron que "nos enamoramos instantáneamente del estilo de vida".

Con respecto a la dinámica, el individuo explicó que "la mayoría de las personas tienen reglas básicas que respetan, lo que garantiza que todos los involucrados se sientan felices y evita cualquier sentimiento negativo como los celos"

Finalmente, Gage reconoció al medio citado que "cuando volvemos a estar juntos después de jugar con otros, es como si nuestro vínculo y conexión fueran más fuertes que nunca".

Pareja swinger
Pareja swinger