Billie Eilish confesó que el sexo es su tema de conversación favorito: “Debería tener un doctorado en masturbación”

Billie Eilish - Instagram
Billie Eilish - Instagram
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante de 22 años, Billie Eilish, abordó temas como su sexualidad y la masturbación en una entrevista con Rolling Stone.

La joven explicó que considera el sexo y el autoplacer como sus métodos preferidos para relajarse, además mencionó que estos temas son sus temas de conversación favoritos.Yo básicamente hablo de sexo siempre que puedo. Eso literalmente es mi tema favorito. Creo que es una cosa muy mal vista hablar de ello y pienso que eso debe cambiar,” afirmó la cantante a la revista.

Billie Eilish agregó que la masturbación la ha ayudado a formar una “conexión cruda y profunda” consigo misma y con su cuerpo, algo que no había experimentado antes.

Billie Eilish - Instagram
Billie Eilish - Instagram

Billie Eilish habla sobre su tema de conversación favorito

La joven explicó que normalmente realiza esta acción frente al espejo, ya que la ayuda a amarse y aceptarse, además de sentirse empoderada y cómoda. “Tengo que decir, mirarte en el espejo y pensar ‘me veo realmente bien ahora’ es tan útil,” explicó la ganadora del Oscar por Barbie y Sin tiempo para morir.

“La gente debería hacerlo, hombre. No puedo dejar de recalcarlo, como alguien con problemas corporales extremos y dismorfia que he tenido toda mi vida”, puntualizó. “Debería tener un doctorado en masturbación”.

Durante la misma entrevista, la artista habló sobre su identidad queer. “He estado enamorada de chicas toda mi vida, pero simplemente no lo entendía hasta que, el año pasado, me di cuenta de que quería tener mi rostro en una vagina”, reveló.

En la discusión sobre su próxima pista, “Lunch”, inspirada en su exploración de la sexualidad, explicó que escribió parte de la canción antes de tener cualquier experiencia con una chica y completó el resto después. “Pensé que mi identidad queer era obvia”, reitero la cantante expresando su deseo de que las personas simplemente pudieran existir sin etiquetas.