Khloé Kardashian tardó siete meses en descubrir que el acné de su cara era un melanoma
Khloé Kardashian confundió un tumor con una espinilla, luego de siete meses descubrió que era un melanoma.
La empresaria estadounidense relató lo acontecido en una serie de historias de Instagram que luego fueron compartidas por su madre Kris Jenner en su cuenta de Instagram. Después de recibir constantes preguntas sobre el parche que llevaba en su cara decidió contar su historia haciendo un mea culpa.
“Luego de notar una pequeña protuberancia en mi cara y asumir que era un grano, decidí someterlo a biopsia siete meses después de darme cuenta de que no desaparecía”. Comenta Khloé que en un principio pensó que eras un golpe, pues se veía una mancha amoratada, luego lo asoció a una espinilla y varios meses después decidió revisarlo pues no desaparecía.
Según le explicó su dermatólogo, después del parche solo le quedará una cicatriz, lo que para ella no fue fácil de digerir, pero ante la perspectiva de un cáncer no tenia más opciones y comenta que el médico fue increíblemente cuidadoso y compasivo con ella.
Condición increíblemente rara
En la publicación tanto Khloé como Kris Jenner se deshacen en agradecimientos al médico que según relatan, la atendió como si fuera su propia hija. Además, el doctor consideró que el caso de Khloé es una “condición increíblemente rara” también explicó que a su edad no debería desarrollar ese tipo de melanoma.
En tanto Khloé añadió que a los 19 años también debió ser intervenida por un melanoma en su espalda. También aprovechó de recomendar a todos que se revisaran periódicamente pues ella aun siendo una persona que usa bloqueador solar todos los días no estuvo a salvo.
La Sociedad Americana Del Cáncer describe la condición de Khloé como Una patología causada por cambios genéticos dentro de las células que puede ser provocado por mutaciones en el ADN. Mientras tanto, la socialité deberá permanecer con un parche por un tiempo y posterior a ello, le quedará una cicatriz o incluso un surco marcando su cara.

