“Por un problema crítico”: La beta de Battlefield 2042 en PS5 fue cancelada

Compartir
Cualquier filtración te podría banear permanentemente del juego final.

El próximo 22 de octubre se estrenará Battlefield 2042 para PC, Xbox Series X|S, PS5, Xbox One y PS4. La nueva entrega del FPS de Electronic Arts y DICE estará enfocada netamente en el modo multijugador, por lo que por primera vez no contará con una campaña.

A modo de entregar contexto a los sucesos que veremos en esta guerra futurista, EA DICE publicó un cortometraje titulado “Éxodo”, el cuál sirve para ubicarnos en la línea temporal en la que estaremos ubicados.

También te puede interesar: “Éxodo” ya está disponible: Mira el corto de Battlefield 2042

“Por un problema crítico”: La beta de Battlefield 2042 en PS5 fue cancelada

Con el fin de poner a prueba los servidores y encontrar bugs que pulir, EA DICE publicó este fin de semana una prueba técnica cerrada de Battlefield 2042, que cuenta con juego cruzado entre todas las plataformas.

Sin embargo, hubo malas noticias para los jugadores de PlayStation, pues la beta debió ser cancelada en PS5 debido a que EA envió la versión equivocada del juego a Sony. La noticia se dió a conocer por Adam Freeman de EA Europe, quién publicó el siguiente comunicado en su cuenta de Twitter:

“Ya identificamos el problema crítico con nuestra versión para PlayStation 5 y notificamos que no habrá pruebas en PlayStation 5 esta semana. Gracias a la gente de PlayStation que se registró, estén al tanto del sitio de pruebas de EA para futuras pruebas que podríamos realizar”.

También te puede interesar: Battlefield 2042: Precio, ediciones y reservas del FPS de nueva generación

Por su parte, el propio Freeman aseguró que el primer fin de semana de prueba en PC y Xbox ya había acabado con resultados muy satisfactorios en ambas plataformas.

Te recordamos que la prueba técnica cerrada de Battlefield 2042 es estrictamente confidencial, por lo que está prohibido filtrar cualquier imagen o si quiera hablar de lo que jugaste, ya que las sanciones podrían ir hasta el baneo permanente del juego final.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS