“Éxodo” ya está disponible: Mira el corto de Battlefield 2042

Compartir
Narra los acontecimientos ocurridos antes de que comience el juego.

El próximo 22 de octubre se estrenará Battlefield 2042, la nueva entrega FPS del clásico de guerra de Electronic Arts y DICE, que por primera vez no contará con una campaña individual, sino que estará completamente enfocado al modo multijugador.

También te puede interesar: ¿Tienes lo suficiente? Estos son los requisitos de Battlefield 2042 en PC

En el adelanto publicado hace algunos días, vimos un breve video en el que los desarrolladores anticiparon que las temporadas tendrían un hilo conductor narrativo ubicado en el futuro cercano de 2042, donde el cambio climático y los desastres naturales han llevado a los países a enfrentarse en guerras por los recursos restantes.

“Éxodo” ya está disponible: Mira el corto de Battlefield 2042

Éxodo tiene una duración de 8 minutos, donde además de presentarnos la historia del juego podemos conocer al elenco de personajes jugables, incluido un viejo conocido de la saga como Kimble “Irish” Graves, de Battlefield 4. Puedes revisar el corto debajo de estas líneas:

Kimble ya no es un marino, sino que lo vemos convertido en el comandante del navío de despatriados Éxodo, teniendo que elegir entre la vida de 200 refugiados o el futuro de su división. Junto con él, iremos conociendo a un total de 10 especialistas (que son los personajes jugables) antes del estreno del juego, quienes nos contarán su historia temporada a temporada.

También te puede interesar: Battlefield 2042 incluirá bots para mantener los servidores llenos

Hasta este momento, se han presentado un total de 10 especialistas y puedes conocer todos los detalles haciendo click aquí.

Battlefield 2042 se estrenará el próximo 22 de octubre y se pondrá a la venta en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X, exclusivamente con modo multijugador. Puedes consultar sus precios y ediciones en el artículo que escribimos sobre el FPS de nueva generación.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS