Battlefield 2042: Precio, ediciones y reservas del FPS de nueva generación

Compartir
El juego estará basado en el modo multijugador.

Durante la mañana de hoy, miércoles 9 de junio, Electronic Arts junto a DICE presentaron la nueva entrega de su popular FPS como lo es Battlefield 2042.

Estará basado en el modo multijugador y no contará con una campaña individual. Además, el primer tráiler promete mapas gigantescos, partidas masivas y un nuevo nivel de destrucción con desastres naturales incluidos. Puedes revisar todos los detalles del anuncio haciendo click aquí.

Battlefield 2042: Precio, ediciones y reservas del FPS de nueva generación

Battlefield 2042 se estrenará el próximo 22 de octubre en todo el mundo tanto en formato físico como digital, aunque con diferentes versiones dependiendo de la plataforma.

En el caso de la nueva generación de consolas, como lo es PlayStation 5 y Xbox Series X|S, el juego base tendrá un valor referencial de $69.99 dólares, precio que puede variar dependiendo del tipo de cambio de moneda e impuestos locales aplicables.

Para las nuevas consolas, las partidas serán para 128 jugadores y con mapas gigantescos a escala, según especifica Electronic Arts en la página web oficial del juego.

Por su parte, la versión para Xbox One, PlayStation 4 y PC tendrá un valor de $59.99 dólares, aunque las partidas tendrán un límite de 64 jugadores y los mapas serán de un tamaño reducido para las consolas, mientras que en PC contará con las mismas características que PS5 y Xbox Series.

Los miembros de EA Play tendrán 10 horas de prueba gratuita con el juego completo a partir del 15 de octubre de 2021. Además, tanto los suscriptores de este servicio como jugadores que reserven el juego obtendrán un acceso anticipado a la Beta Abierta de Battlefield 2042.

Quienes deseen preordenar el juego podrán elegir entre ediciones diferentes:

- Battlefield 2042 Gold Edition por $89.99 dólares en PC y $99.99 dólares en consola.
- Battlefield 2042 Ultimate Edition por $109.99 dólares en PC o $119.99 dólares en consola.

La nota de prensa oficial compartida por Electronic Arts no detalla cuáles serán las bonificaciones que incluirá cada una de las versiones existentes.

 

Para ver el juego en acción, sintoniza la presentación de Xbox en el E3 2021, que se realizará el próximo domingo 13 de junio desde las 13:00 horas en Chile.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS