Así fue la previa del E3: Lo que nos dejó el Summer Game Fest

Compartir
El evento organizado por Geoff Keighley estuvo repleto de anuncios.

Durante la tarde de hoy se celebró la edición 2021 del Summer Game Fest, evento organizado por el periodista de la industria Geoff Keighley, también fundador de The Game Awards.

La gran previa del E3 2021 comenzaba con el anuncio del spinoff de Bordelands, Tiny Tina: Wonderlands, Among Us mostrando los proyectos que tienen para futuras actualizaciones, la participación del mítico director de videojuegos japonés Hideo Kojima, quien mostraba la edición Director’s Cut de Death Stranding para PS5 y finalizó con el épico tráiler de Elden Ring, el Souls Like de From Software en colaboración con George R.R. Martin.

Así fue la previa del E3: Lo que nos dejó el Summer Game Fest

Sin embargo, estos no fueron todos los anuncios del Summer Game Fest, es por esto que a continuación veremos otros tráilers y presentaciones que llamaron la atención de los jugadores, además de los principales que tuvieron su propio artículo como Elden Ring, que se llevó todas las miradas.

Metal Slug Tactics

 

 

La legendaria saga de Run and Gun en arcades de SNK regresará a lo grande con Metal Slug Tactics, un juego de acción reimaginado en estrategia por turnos que está siendo desarrollado por DotEmu y saldrá próximamente en PC.

Jurassic World Evolution 2

 

 

Más de 30 años después del estreno de las películas originales, la moda por los dinosaurios continúa en los cines gracias a Jurassic World. Aprovechando su popularidad, Frontier anunció la secuela de Jurassic World Evolution, donde tendremos que hacer realidad el sueño de John Hammond conteniendo a los dinosaurios que escaparon de la Isla Nublar.

LostArk

 

 

Un MMORPG para PC del estudio coreano Smilegate confirma su lanzamiento en América y Europa gracias a Amazon Games. Se trata de un juego de fantasía, rol y acción con combates en perspectiva isométrica.

Call of Duty Warzone: Temporada 4

 

 

 

Nuevos personajes y contenidos llegan con el prometido anuncio de la Temporada 4 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War, que comenzará el próximo 17 de junio. Además, confirmaron que Sledgehammer está trabajando en el Call of Duty que saldrá este año, aunque no se verá hasta más adelante.

Salt and Sacrifice

 

 

La secuela de Salt & Sanctuary fue presentada por el mismísimo Shuhei Yoshida, jefe de estudios indie en PlayStation, con un tráiler que dejó a todos los fans emocionados por la estética gráfica y oscura que presenta este RPG de plataformas que tiene su fecha de lanzamiento para 2022.

Chivalry II

 

 

El juego de acción medieval en primera persona salió hace apenas algunos días y celebraron su lanzamiento con este tráiler. Además, el organizador del evento Geoff Keighley tiene un gran apego por el juego de batallas multitudinarias, ya que fue desarrollado en su ciudad natal en Toronto, Canadá.

Valorant

 

 

Aún no sabemos qué significa este téaser de 3 segundos que viene a presentar al nuevo personaje del FPS de Riot Games.

Escape from Tarkov

 

 

Este FPS-MMO-RPG tiene un poco de todo. El popular shooter bélico y realista Escape From Tarkov se estrenó en 2017 con una beta cerrada y presentó la nueva zona de Battle of Concordia, que llegará con la actualización 0.13 del juego.

Two Point Campus

 

 

Luego del éxito que significó Two Point Hospital, SEGA presenta una innovadora propuesta de simulación, estrategia y gestión con Two Point Campus, un juego en el que debemos hacer todo lo posible para que el Campus Universitario no caiga en el caos por las fiestas y desórdenes de los estudiantes. Mucho humor que llegará en 2022 a todas las plataformas.

Fall Guys

 

 

El divertido Battle Royale de Mediatonic recibirá una nueva skin de 2B, la protagonista de NieR Automata.

Vampire: The Masquerade – Blood Hunt

 

 

La popular franquicia de vampiros The Masquerade está de regreso con un juego battle royale que fue revelado en el Summer Game Fest, aprovechando las situaciones de acción y supervivencia que plantea el juego.

Tales of Arise

 

 

La serie de JRPGs Tales of añadirá una nueva entrega a su historia con Tales of Arise, título que está siendo desarrollado por Bandai Namco y tiene su lanzamiento previsto para el próximo 10 de septiembre en todo el mundo.

Monster Hunter Stories 2

 

 

Este RPG de Capcom para Nintendo Switch está basado en la historia de Monster Hunter y se lanzará el próximo mes de julio de 2021. Esta secuela cambiará el eje de la aventura ya que la relación entre los cazadores y bestias será el núcleo de esta nueva aventura. También dejaron ver los nuevos amiibos y bonificaciones por reservar el juego en la eShop de Nintendo.

Back 4 Blood

 

 

Warner Bros. Games nos dejó ver un breve adelanto del sucesor espiritual de Left 4 Dead. Además, sus creadores agregaron que podremos ver una nueva presentación con gameplay el próximo domingo 13 de junio desde las 17:00 horas en Chile.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS