Al modo Kojima: Death Stranding llegará a PS5 con un Director’s Cut

Compartir
El creativo japonés no podía quedarse fuera del Summer Game Fest.

En la previa del E3 2021, Geoff Keighley está celebrando el primer gran evento de videojuegos del año; se trata del Summer Game Fest.

Y una de las sorpresas anunciadas antes de la transmisión era que el legendario director de videojuegos japonés, Hideo Kojima, haría su aparición en el SGF, donde todos esperaban el anuncio de su nuevo proyecto.

Al modo Kojima: Death Stranding llegará a PS5 con un Director’s Cut

Pero lamentablemente no pudimos ver su nuevo proyecto ni su siguiente obra, sino el regreso de Death Stranding con una edición especial para la nueva generación de consolas, ampliada y con más contenido que llevará el nombre de Death Stranding Director’s Cut y llegará próximamente en exclusiva para PlayStation 5.

Geoff Keighley dijo en la presentación que su anuncio al completo sería durante las próximas semanas, por lo que es de esperar la aparición de Kojima en otro evento o conferencia.

Durante el video se pudieron ver diferentes referencias humorísticas a Metal Gear Solid, franquicia icónica creada por Kojima. Sam Porter Bridges, protagonista del juego, se esconde en una caja de cartón en un escenario que recuerda mucho a los mapas de acción y sigilo que recorría Solid Snake en su momento.

Con el tráiler, Kojima dejó caer que el nuevo contenido traerá misiones y zonas que estarán basadas en la infiltración, espionaje o escape. Además, el creativo dijo que había estado pensando mucho en su próximo juego, pero que cree que debe cambiar su estilo por algo más “divertido, como eran los videojuegos al principio”.

Aún no se han dado a conocer más detalles oficiales del juego como fecha de lanzamiento o precio.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS