Gearbox y 2K presentan Tiny Tina: Wonderlands, un nuevo spinoff de Borderlands

Compartir
Fue el primer anuncio del Summer Game Fest.

Comenzó la mejor época del año para los videojuegos. En la previa del E3 2021 Geoff Keighley está celebrando el Summer Game Fest con más de 30 compañías invitadas a revelar sus anuncios.

Una de las primeras en aparecer fue Take-Two, que en conjunto a Gearbox y 2K anunciaron un nuevo juego spin-off de la historia de Borderlands.

Gearbox y 2K presentan Tiny Tina: Wonderlands, un nuevo spinoff de Borderlands

Se trata de Tiny Tina, uno de los personajes más populares de la franquicia, que dado el “pequeño” papel que tuvo dentro de Borderlands 3, tendrá su propio juego con Wonderlands. 

Según explicó Gearbox en la presentación, estudio que está desarrollando el juego, Tiny Tina Wonderlands es una aventura de larga duración con una campaña que se puede jugar tanto individualmente como en modo cooperativo y tendrá DLC’s para mantener a los jugadores comprometidos.

Pese a que tuvimos un tráiler oficial, este no revela demasiado sobre la jugabilidad, aunque nos adentra en un entorno infernal con los gráficos tan distintivos y tradicionales a los que Borderlands nos tiene acostumbrados.

Tiny Tina Wonderlands llegará a principios de 2022, sin una fecha oficial definida, a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS