A lo grande: Among Us recibirá mapas, roles y nuevos modos de juego

Compartir
Conocimos los primeros detalles en el Summer Game Fest 2021.

Desde que Geoff Keighley anunció la celebración del Summer Game Fest 2021, había un juego que no podía faltar en esta presentación: Among Us, título que ha sido parte importante de cada uno de los eventos organizados por el periodista de videojuegos.

InnerSloth volvió a elegir este escenario para confirmar que próximamente recibirá la actualización más grande del juego hasta la fecha, que incluirá mucho nuevo contenido.

Among Us tendrá su actualización más grande hasta la fechamapas, roles, modos de juego y skins

Una de ellas tratará de un nuevo modo llamado Hide & Seek, que será como jugar al escondite con tus amigos por el mapa, mientras uno busca los demás se esconden. Pero esto no es todo, ya que para añadir dificultad añadirán nuevos colores y disfraces para los personajes, con el fin que puedan camuflarse y pasar desapercibidos.

Además, la compañía está trabajando en nuevos roles, como el de Sheriff o Científico, logros desbloqueables y también un quinto y nuevo mapa, aunque sobre este último no han mostrado nada en el tráilers.

InnerSloth reveló su intención de ampliar la capacidad de jugadores por partida hasta las 15 personas, algo que podría presentarse durante los próximos meses.

Among Us, uno de los juegos más populares del año 2020, está disponible en Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles Android e iOS. PRóximamente llegará también a consolas Xbox y PlayStation.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS