Madre e hijo remodelan sus dormitorios y home office gracias a programa de 13C
Francisca y Javiera Díaz visitan el departamento de Jacqueline Díaz y su hijo Felipe Cid para transformar dormitorios y un home office, combinando funcionalidad y estilo personal.
Francisca y Javiera Díaz son dos hermanas especializadas en la remodelación de interiores. Su objetivo principal es cambiar los hogares de las personas para mejorar su calidad de vida y esa idea la trasladaron a un programa de televisión en 13C llamado "Hermanas Modo Deco".
En el nuevo episodio de "Hermanas Modo Deco", Francisca y Javiera fueron hasta la casa de Jacqueline Díaz y su hijo Felipe Cid, quienes, después de muchos años, cuentan con su propio departamento. Madre e hijo contactaron a las hermanas Díaz para solicitar su ayuda en la remodelación de un espacio.
Madre e hijo renuevan su hogar con "Hermanas Modo Deco" en 13C
“Nosotros llegamos acá en 2007 e hicimos un par de cambios, pero desde entonces nunca más remodelamos, porque me dediqué a criar a mis hijos y no tenía mucho tiempo para ocuparme de la casa”, contó Jacqueline en el programa de 13C.
Jacqueline Díaz agregó que le gustaría imaginar una remodelación que combine funcionalidad y gusto personal: “Quiero encontrar la utilidad y, sobre todo, poder compaginar todo lo que me gusta hacer con la mayor comodidad posible”. Dentro de esos cambios está el dormitorio principal, usado como home office, y el dormitorio de su hijo Felipe.
La dueña del hogar le mostró su habitación a las hermanas Díaz y aseguró que el diseño actual no le convence. "Llevo desde la pandemia que estoy ya trabajando en home office, pero ya no doy más con tener mi lugar donde yo, digamos, quiero descansar con el trabajo", dijo y añadió: "Ahora quiero colores claros, quiero colores que aviven mi vida y que sea bonito", dijo.
La gran motivación detrás de este cambio es una renovación a nivel personal. "No lo habíamos podido hacer antes, pero yo creo que es una buena instancia, porque también vengo saliendo... Estoy con un cáncer de mama que ya está controlado, estoy tomando medicamentos y eso no me permitió hacer las decoraciones que yo quería. Creo que me merezco esto porque hemos pasado muchas cosas durante estos cuatro últimos años", aseguró la mujer.
Por su parte, Felipe Cid mencionó los cambios que quería para su dormitorio, que anteriormente fue de su hermana mayor. "Si te das cuenta, todos estos muebles donde yo guardo mis libros, mis cómics, mis figuras, etcétera, son todos muebles como heredados un poco, los cajones iguales, las cómodas iguales y el escritorio también. Entonces, lo que yo quiero para mi pieza realmente es que sea mi espacio, el espacio donde yo me identifique, pueda de repente agarrar un libro, guardarlo, ponerme a jugar y que nada de eso tenga conflicto", explicó el joven.
Tras esta historia, las hermanas Díaz pusieron todo su talento y manos a la obra para remodelar los dormitorios y el anhelado home office de Jacqueline y Felipe.
"Hermanas Modo Deco", el nuevo programa de diseño y remodelación de interiores del hogar, lo puedes ver todos los domingos a las 16:00 horas por las pantallas de 13C.

