Hermanas Modo Deco transforma un departamento en un hogar funcional
En un nuevo episodio de Hermanas Modo Deco, Javiera y Francisca Díaz ayudan a Eva, una madre de un adolescente, a convertir su nuevo departamento en un espacio acogedor, luminoso y lleno de estilo.
Javiera y Francisca Díaz vuelven a darnos consejos de remodelación y decoración en un nuevo episodio de "Hermanas Modo Deco". En esta ocasión, visitaron el departamento de Eva, una madre de un adolescente, que recién consiguió el sueño de su nuevo hogar.
Eva contactó a las hermanas Díaz para pedirles consejos para que convirtieran su departamento en un lugar acogedor, con tonos claros y que evoquen calma y amplitud. Su principal objetivo era lograr un ambiente cálido, luminoso y funcional que pudiera adaptarse a su vida junto a su hijo de 14 años.
Las hermanas Díaz ingresaron al departamento de Eva y se dieron cuenta de que es un espacio que cuenta con áreas reducidas. Con esa información, lo primero que hicieron fue estudiar la distribución del living, la cocina y los dormitorios para crear soluciones a medida.
Hermanas Modo Deco transforma el nuevo departamento de Eva
Por otro lado, Eva pidió a las conductoras de "Hermanas Modo Deco" ciertos requisitos que debe tener su nuevo hogar. Algunos de ellos incluyeron un mueble a medida en el living con espacio para una TV de 65 pulgadas, una vitrina iluminada y una chimenea decorativa. Muebles empotrados y multifuncionales para optimizar los espacios. Cortinas de piso a cielo que permitieran regular la luz natural y aportar frescura en verano.
Además, la dueña de casa quería un dormitorio acogedor y relajante, con tocador y organización integrada, y un espacio juvenil para su hijo, con zona de estudio, televisor y consola de videojuegos.
Las hermanas pusieron manos a la obra y modificaron el living de tonos castaño y carvalo, con un panel ripado blanco para potenciar la luminosidad. También agregaron cortinas de tela blanca en el living y los rollers blackout en los dormitorios, que permitieron equilibrar la entrada de luz según las necesidades de cada espacio.
En el dormitorio principal, las hermanas incorporaron un ripado de madera maciza con iluminación LED e integraron una zona de estudio con escritorio-velador y un arrimo flotante bajo la TV para liberar espacio. Cada detalle fue pensado para combinar practicidad, estética y bienestar, desde la disposición de los enchufes hasta el color de las cortinas.


