Sabores

¡Despierta!

Virginia Demaria estrena en 13C el innovador ‘early show’ ¡Despierta!: invitados en pijama, desayunos y conversaciones íntimas

Virginia Demaria estrena en 13C el innovador ‘early show’ ¡Despierta!: invitados en pijama, desayunos y conversaciones íntimas

Por: 13C
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp

13C innovará y estrenará este domingo un “early show” con Virginia Demaria, quien adelanta: "Es un formato nuevo en la televisión chilena, una mezcla de matinal con late y en el que recibiré a los invitados en un estudio ambientado como mi casa y donde todos estaremos en pijamas y pantuflas”.

Este domingo, a las 11:00 horas, un gran e innovador estreno se tomará las mañanas de 13C. Se tratará de “¡Despierta!”, un nuevo programa conducido por la chef Virginia Demaria, quien recibirá a variados invitados en duplas, siempre vinculados por alguna relación, ya sea familiar, laboral o de amistad, y conversar así con confianza y en un ambiente de relajo. 

Este proyecto tendrá una notable novedad: todos los involucrados, desde la animadora hasta los invitados, estarán en pijama. Porque la invitación será para relajarse, disfrutar y descubrir una entretenida conversación que liderará la ex conductora de espacios como “Plan V” y “El crucero”.

En un formato especial, este "early show" (show temprano) tendrá a Virginia preparando deliciosas recetas de desayuno y picoteos, para así comenzar el día de descanso con risas y buen humor. Además, los convidados compartirán sus gustos y experiencias personales sobre tendencias, gastronomía, viajes y sustentabilidad.

Virginia Demaria explica el nuevo programa de los domingos en la mañana de 13C, adelantando que “el objetivo de ‘¡Despierta!” es descubrir en los invitados una faceta desconocida y que nos cuenten cosas que nunca hemos escuchado: cómo duermen, cómo despiertan y qué cosas sueñan. Esto combinado con lo que me encanta hacer, que es cocinar preparaciones especiales y novedosas”.

Virginia Demaria. Créditos: 13C
Virginia Demaria. Créditos: 13C

"Es un formato nuevo en la televisión chilena, una mezcla de matinal con late y en el que recibiré a los invitados en un estudio ambientado como mi casa y donde todos estaremos en pijamas y pantuflas”, enfatiza la figura de 13C, y agrega que “habrá secciones para compartir lugares nuevos como restoranes y las últimas novedades culturales. Será un programa muy lúdico y lo abordaremos desde una comunicación simpática y cercana”.

Todo esto en distintos espacios de “la casa de Virginia”, conversando con los invitados en el living, comedor, cocina y hasta en la cama, para reflejar, de esta forma, la cercanía y simpleza que se le quiere dar al proyecto.

“Serán conversaciones diferentes, algunas íntimas, con complicidad, y otras chacoteras, con gran cercanía. Todo esto dentro de un ambiente de cotidianidad, pues los personajes se moverán entre la cocina, el dormitorio y el living”, puntualiza Virginia Demaria acerca del espacio que irá todos los domingos entre 11 y 12 del día por 13C.

Otro punto que destaca la reconocida chef es el contenido de “¡Despierta!”, lo que implica para ella un gran desafío, debido a que, según manifiesta, “es la primera vez que hago un formato de estas características, un espacio de conversación, lo que para mí es un gran reto… y eso me tiene feliz y muy entusiasmada”.

Evelyn Araos, productora ejecutiva de 13C y a cargo de “¡Despierta!”, comenta que “en 13C nos gusta mostrar ‘la cultura del día a día’ y con este programa queremos encarnarlo y buscar conectar con espacios de descanso y ocio que son tan importantes para sobrellevar una semana laboral”.

Virginia Demaria tendrá de invitadas a Mariana Derderian e Ignacia Baeza. Créditos: 13C
Virginia Demaria tendrá de invitadas a Mariana Derderian e Ignacia Baeza. Créditos: 13C

“Será un espacio que invitará a disfrutar de un buen momento de relajo. Quedarse en pijama, disfrutar de un buen desayuno y conocer a nuestros invitados de una manera cercana y cotidiana”, explica Araos, añadiendo que “y para todo esto, ¡qué mejor que Virginia!, que es una comunicadora versátil, ingeniosa, espontánea, con gran sentido del humor y con grandes talentos en la cocina y las manualidades”.

Araos señala que “por estas razones, cuando la productora El Abrazo Films nos presentó esta idea junto a Virginia Demaria, no dudamos en brindar nuestro apoyo y unirnos como productores. El concepto central que buscamos transmitir se inspira en esas mañanas largas, tan escasas durante la semana, proyectando una atmósfera de descanso donde incluso podamos estar en pijama”.   

Virginia Demaria tendrá de invitadas a Mariana Derderian e Ignacia Baeza. Créditos: 13C
Virginia Demaria tendrá de invitadas a Mariana Derderian e Ignacia Baeza. Créditos: 13C

Cabe mencionar que para su capítulo debut de esta semana, “¡Despierta!”, tendrá como invitadas a las actrices y amigas Mariana Derderian e Ignacia Baeza, reconocidas por sus actuaciones en teleseries y que hoy tienen juntas el podcast “Elige a tu vieja”.

“¡Despierta!”, gran estreno este domingo 7 de septiembre a las 11:00 horas por las pantallas de 13C, cultura con otros ojos. 

Comentarios