Un padre extremo: Melina Noto compartió la particular forma en que Pangal Andrade hace dormir a Alanna
La periodista argentina utilizó su cuenta de Instagram para inmortalizar este tierno momento de la bebé.
Desde la llegada de Alanna, el pasado 22 de octubre, la vida de Melina Noto y Pangal Andrade dio un giro de 180 grados. Ambos se han dedicado a compartir estos cambios y momentos a través de sus redes sociales. En esta ocasión, la periodista argentina publicó un tierno registro de su pareja junto a la pequeña.
Recordemos que el nacimiento de la bebé no fue sencillo. La trasandina enfrentó un extenso trabajo de parto que se prolongó durante todo el día, hasta que finalmente, a las 3 de la mañana, Alanna llegó al mundo.
“Ya estaba teniendo contracciones cada 6 y 7 minutos, y llegando a la clínica estas eran cada 5 (...) El tema fue que cuando llegamos, me dicen que tengo poco líquido amniótico y que la bebé está con taquicardia, entonces había que empezar el proceso de parto en la clínica, con un monitoreo", contó en aquella ocasión.
La situación continuó evolucionando. “Bueno, a eso de las 6 de la tarde me internan y empezamos el proceso de parto con inducción para poder dilatar un poco más, porque yo había entrado solamente con 1 cm, y a eso de las dos de la mañana le empiezan a bajar los latidos a la gordita. Resulta que tenía el cordón sobre el hombro, entonces eso no la dejaba bajar ni hacer fuerza y se estaba cansando, y habíamos llegado solo a 2 cm de dilatación”, explicó.
Debido a esto, se tomó una decisión clave: “Ahí decidimos hacer una cesárea, a eso de las tres de la mañana llegó esta bebita hermosa. No era lo que planificamos, pero de todas maneras era lo mejor para su salud, para que llegara sanita, que eso fue lo más importante. Y aquí tenemos a nuestra gorda”, detalló.
Te podría interesar: Macarena Tondreau celebra importante logro de su hija Martina Sampieri: tiene 23 años y recibió felicitaciones de Alfredo Alonso
El tierno momento de Alanna con Pangal Andrade
Hoy, a más de un mes de ese intenso día, Alanna crece fuerte y saludable. Por su parte, Pangal ha dejado de lado parte de su estilo de vida extremo para dedicarse por completo a su hija. Aun así, algunas de sus costumbres permanecen, y recientemente descubrió una peculiar manera de ayudar a la pequeña a conciliar el sueño.
“Cuándo mandamos a papi a dormir a la guaguita… Está regia, siesta en movimiento”, comentó Noto en sus historias, mientras mostraba cómo el exchico reality mecía a la bebé en su silla.
