Macarena Tondreau celebra importante logro de su hija Martina Sampieri: tiene 23 años y recibió felicitaciones de Alfredo Alonso
"Te amo muchísimo, estoy orgullosa de ti y de cómo has logrado vencer todos tus miedos. ¡Vamos con todo!", escribió la comunicadora en su mensaje.
Macarena Tondreau, recordada comunicadora nacional que fue parte de varios programas de televisión, celebró un importante logro de su hija. Martina Sampieri, de 23 años de edad, se licenció de la carrera Terapia Ocupacional en la Universidad del Desarrollo.
La orgullosa madre le dedicó un lindo mensaje a su hija en redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram. Expresó todo el amor que siente por su licenciada.
Lee también: Mariana Derderián conmueve al revelar que pudo hablar con su hijo a través de una canalización
"Tenemos una licenciada en Ciencias de la Ocupación (Terapia Ocupacional). Felicitaciones, mi vida. Ha sido un largo camino para llegar a donde estás ahora. Disfruta cada momento y brilla como siempre", inició en la mencionada plataforma donde reúne a más de 302 mil seguidores.
También declaró que "te amo muchísimo, estoy orgullosa de ti y de cómo has logrado vencer todos tus miedos. ¡Vamos con todo!"
El gran orgullo de Macarena Tondreau por su hija Martina
Martina Sampieri es fruto de una antigua relación de Macarena Tondreau con el empresario nacional Claudio Sampieri. Actualmente tiene 23 años de edad, a pocos días de cumplir 24; y se inclinó por seguir una carrera relacionada a salud.
Los seguidores de Tondreau felicitaron a la nueva licenciada. "Mucho éxito"; "Bendiciones"; "Qué orgullo, eres seca"; "Qué bonita carrera elegiste"; "Muchas felicidades a tu hija profesional" y "Qué bellas fotos", escribieron algunos internautas, mensajes a los que se sumó Alfredo Alonso, actual pareja de la comunicadora.
La joven también quiso escribir en sus redes sociales para festejar su logro: "Licenciada en Ciencias de la Ocupación y próximamente interna. Cerrando una linda etapa con mis personas favoritas. Gracias por siempre estar ahí para apoyarme y guiarme, los amo. Faltaron personitas que no pudieron ir, pero siempre estuve recibiendo su cariño y apoyo".
