Saltar Aviso
Redes Sociales

¿Para Raffaella?: María José Prieto se refiere a sobreseimiento de Cristián Campos y lanza dura advertencia

María José Prieto
María José Prieto
Por: Carlos Cornejo
27 de Agosto de 2025 - 15:29 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se refirió al sobreseimiento del actor por prescripción en la denuncia presentada por Raffaella di Girolamo. Valoró el fallo unánime de la Corte de Apelaciones y envió un potente mensaje a quienes, según dijo, “instrumentalizan estos casos”.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

El jueves se conocieron nuevos antecedentes sobre el comentado caso de Cristián Campos, en relación con la denuncia por abuso presentada en su contra por Raffaella di Girolamo. En este contexto, la esposa del actor, María José Prieto, se refirió a la situación que remeció al mundo del espectáculo.

El procedimiento judicial ratificó lo que ya se había establecido semanas antes: el sobreseimiento del actor por prescripción, lo que significa que la causa llegó a su fin. “No está probada la participación del querellado en el delito”, dictaron de manera unánime los jueces.

Te podría interesar: Padre del hincha de U. de Chile que fue torturado y grabado en el estadio de Independiente actualizó estado de salud de su hijo

María José Prieto y Cristián Campos - Instagram.
María José Prieto y Cristián Campos - Instagram.

María José Prieto se refiere a Cristián Campos

La reconocida actriz conversó con el programa Sígueme de TV+, donde entregó su visión sobre la determinación del tribunal respecto de Cristián Campos.

“Estoy muy tranquila y conforme, porque fue un contundente 3-0 de la Corte de Apelaciones. Ya no había fundamentos para declarar finalmente culpable a Cristián”, comenzó señalando.

Lee también: Hincha de U. de Chile que fue lanzado en estadio de Independiente habla por primera vez tras ser operado: "Gracias por las oraciones"

Además, agradeció el fallo, ya que respalda lo que siempre sostuvo el actor: “La corte no se pronunció solo en el fondo, sino que también en la forma. Porque estableció que no había fundamentos para declararlo culpable, pero que además se encontró vicios en el proceso".

“Ahora estamos en un tiempo de sanar, de retomar nuestra vida. Nuestra vida que siempre hemos vivido con dignidad, con respeto por los demás. Y volver a trabajar, ojalá“, expresó con evidente esperanza.

Antes de finalizar, Prieto envió un mensaje categórico: “Ya llegará el momento para que quienes se instrumentalizan y utilizan estos casos, respondan por sus acciones”.