Padre del hincha de U. de Chile que fue torturado y grabado en el estadio de Independiente actualizó estado de salud de su hijo
Gonzalo Felipe Alfaro Erazo, de 33 años, se recupera tras el ataque ocurrido el 20 de agosto durante el partido entre Independiente de Avellaneda y U. de Chile.
Gonzalo Felipe Alfaro Erazo es el hincha azul que fue lanzado desde las alturas en el estadio Libertadores de América el 20 de agosto, luego de la suspensión del partido entre Independiente de Avellaneda y Universidad de Chile, válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El seguidor del cuadro estudiantil, de 33 años, residente de La Calera y padre de tres hijas, fue cobardemente acorralado por seguidores del club trasandino, quienes lo enfrentaron y lo obligaron a pedir perdón a través de un video.
La familia de "Barny", como es conocido popularmente entre sus amigos, ha actualizado día a día el estado de salud de la víctima. Al mismo tiempo, la hinchada de la U. de Chile se ha encargado de informar sobre su condición médica.
El hincha de Universidad de Chile ya se encuentra mejor de salud
Durante este martes 26 de agosto, el padre de Gonzalo volvió a referirse a la salud del hincha azul y dio buenas noticias, asegurando que su hijo ya se encuentra en recuperación a la espera de nuevas evaluaciones.
"Perdonen la hora, pero todos preguntando por Gonzalo, fue un día muy agotador. Mi hijo Gonzalo ha tenido una recuperación sorprendente y milagrosa y eso no ha sido por magia, se debe a los rezos y plegarias de todos los que han orado por él", comienza el mensaje.
"Les comento, hoy quitaron la sedación y ya no se encuentra entubado, tampoco presenta problemas renales, por lo cual hoy, cuando llegamos a la visita, estaba lúcido y consciente de todo lo que estaba pasando a su alrededor. Sí lo notamos muy ansioso, pero los profesionales del hospital Fiorito dijeron que es algo normal debido a la magnitud de la lesión", cerró.









