Karol Lucero no para ni en el retiro espiritual: mandó mensaje sobre Fran Virgilio
Karol Lucero habló de la ausencia de Fran Virgilio y confesó lo mucho que la extraña, pese a estar enfocado en su proceso personal de sanación tras haberla engañado a meses del matrimonio.
En medio de un viaje espiritual y de autoconocimiento en Costa Rica, Karol Lucero volvió a hablar públicamente sobre su actual vínculo con su exesposa, Fran Virgilio, luego de la mediática infidelidad que lo tuvo en el centro de la polémica junto a la DJ Isi Glock.
El exYingo, que se encuentra en un lujoso hotel, decidió responder algunas preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Y, como era de esperar, una de las dudas más recurrentes estuvo relacionada con su matrimonio.
Lee también: Hotel exclusivo para adultos, duchas al aire libre y cabalgatas: lo que sabemos del lujoso retiro de Karol Lucero
Las declaraciones de Karol Lucero sobre Fran Virgilio
Consultado directamente sobre si mantiene contacto con Fran, quien actualmente está en Estados Unidos junto a su familia, Karol reconoció que la comunicación existe, aunque con límites.
“Sí… pero he comprendido que lo mejor es dar el espacio que se necesita en procesos como este, no es fácil; no existe un manual cuando uno mete la pata hasta el fondo; es difícil esperar un perdón cuando ni yo soy capaz de perdonarme; trato de pasar mis días no pensando en ello, viviendo mi propio proceso y mostrando como si todo estuviese bien. Pero no sabes cómo se extraña, al despertar, al caminar, sus mañas y en las noches que parecen infinitas… pero es algo que debi asumir y aprender a lidiar con ello”, escribió el comunicados.
Además, finalizó el mensaje con un “sigo trabajando en mi para actuar con mesura”.
Le llueve sobre mojado a Karol Lucero
Lee también: “¿Quieren que mienta?”: DJ Isi Glock disparó sin filtro contra Fran Virgilio, esposa de Karol Lucero
Pese a toda esta infidelidad mediática que ha experimentado Karol Lucero, esta semana un joven emprendedor expuso a "Like Media" por pedir un canje de alfombras a cambio de publicidad del animador.
"Estaba terminando esta alfombra cuando me llegó un mensaje, lo leí, pero no quería que me paguen con experiencia, así que seguí haciendo la alfombra", relató Camilo, dueño de Rugs Street.
"Estaba terminando esta alfombra cuando me llegó un mensaje, lo leí, pero no quería que me paguen con experiencia, así que seguí haciendo la alfombra", relató Camilo.
